La polémica Amador-Campos continúa

Terelu: "Flipo con Rosa Benito"

La ex de Amador llamó "ruín" a Terelu, lo que ha motivado la respuesta de la hija de María Teresa Campos

Terelu Campos Rosa Benito María Teresa Campos Amador Mohedano
Terelu Campos

Más Sobre...

Familias Polémicas de famosos

20 de octubre de 2016, 18:40

El contencioso que mantienen Amador Mohedano y las Campos a colación de la amistad de madre e hija con Rocío Carrasco, totalmente distanciada de los suyos, sigue trayendo cola. Después de que Rosa Benito publicara un tuit incendiario, que enseguida borró pero que fue capturado por Kiko Hernández en el que dijo: "Terelu, por salvar su culo y el de Rociíto, traiciona enseñando un mensaje privado, ¡no se puede ser más ruin!", llegó la hora de la respuesta por parte de Terelu, que no se anduvo con medias tintas.

Relacionado con esta noticia

Relacionado con esta noticia

Con María Campos como defensora de la audiencia, que prefirió guardar silencio sobre el asunto ("Tengo mi opinión, pero me la callo"), Terelu contestó a la que fue amiga suya y compañera durante muchos años. Una amistad que desde luego no estar pasando por sus mejores momentos. "Flipo con Rosa Benito. Quiero decir que yo la he llamado por teléfono, pero no me ha contestado. Le he puesto un mensaje y sé que lo ha recibido". Terelu y Rocío Carrasco son muy amigas desde que la hija de Rocío Jurado comenzó a colaborar con María Teresa Campos en televisión hace caso 20 años. Pero en estos últimos siete años, en los que Terelu trabaja en 'Sálvame', ha procurado ser discreta con todo lo que tiene relación con la familia Mohedano-Jurado. "Jamás he dicho nada de la familia e incluso se me ha criticado que no revelara cosas", dijo Terelu, que añadió que con Rocío Carrasco hay muchos temas de los que no habla, quizá para no saber nada si le preguntan.

Se lamentó Terelu que Rosa no fuera del todo honesta: "Si lo fuera, diría que muchas veces la he cogido del brazo para que parara de hablar sobre Amador, que para eso están los teléfonos, aunque luego siempre he respetado lo que ella quería decir en público".

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...