Se abre un perfil para ligar

Terelu no está sola: otros famosos que buscan el amor en la red

La hija de María Teresa ha hablado de sus preferencias sexuales en el último episodio de su reality

1 / 10

1 / 10

Terelu busca pareja con el móvil

Telecinco

2 / 10

Lourdes Campos

Gtres

3 / 10

Pelayo Díaz

Twitter

4 / 10

Julián Contretas Jr.

Gtres

5 / 10

Cristian Rodríguez. Cristina Rodríguez

Gtres

6 / 10

Quim Gutiérrez

Gtres

7 / 10

Britnet Spears. Britney Spears

Gtres

8 / 10

Lindsay Lohan

Gtres

9 / 10

Katy Perry

Gtres

Más Sobre...

Famosos enamorados Parejas famosos

27 de marzo de 2017, 11:53

El amor no sonríe a Terelu, que lleva años soltera. Esto ha hecho que, animada por una de sus íntimas amigas, se abra un perfil en una conocida red social para ligar. Usando solo su segundo nombre, Lourdes Campos ya ha tenido su primera cita aunque sin que haya trascendido el resultado.

Relacionado con esta noticia

Ligar en la red es cada vez más común y son numerosas las celebrities que, bien por ganar tiempo o por evitar miradas indiscretas, recurren a este tipo de plataformas en busca del amor.

El primer personaje español que admitió usar una de estas `apps´ fue Julián Contreras Jr. El hermano de Fran y Cayetano aseguró que estaba buscando mujeres para compartir bonitos momentos. Después de Julián han sido varios los famosos que han sorprendido a otros usuarios con sus perfiles de ligoteo virtual. El `It-boy´ Pelayo o su compañera de programa, Cristina Rodríguez también buscan el amor por esta vía por lo que, de funcionar por distancia, los alrededores de Mediaset deben estar que arden.

El reportero Uri Sabat, el cantante Miguel Balanzategui, el humorista Manu Sánchez o el actor Quim Gutiérrez son solo una muestra de la cantidad de personajes públicos que buscan el amor de esta manera tan moderna.

Fuera de nuestras fronteras, famosos tan conocidos como Katy Perry, Lily Allen, Lindsay Lohan, Ashton Kutcher, Hilary Duff o la mismísima Britney Spears han sorprendido a los usuarios de algunas de las redes sociales más famosas para ligar con perfiles que demuestran que son más humanos de lo que queremos creer.

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...