Según Carmen, en la polémica "ha habido ensañamiento"

Terelu: "Edmundo es lo mejor que le ha pasado a mi madre"

Terelu Campos y Carmen Borrego respondieron al aluvión de críticas tras la emisión del último capítulo de 'Las Campos'

Terelu Campos María Teresa Campos
1 / 13

1 / 13

Terelu y Carmen. Terelu y Carmen, en el 'Deluxe'

2 / 13

Terelu3. Preocupada por la situación

3 / 13

Carmen y Terelu 3. La llegada de Edmundo a la vida de las Campos

4 / 13

Carmen. "Nadie me ha preguntado cómo me cae Edmundo"

5 / 13

Terelu3. Las fotos de Edmundo y su 'amiga'

6 / 13

Las Campos. La canción de María Teresa y Bigote

7 / 13

Carmen y Terelu. Carmen y Terelu creen que entre Edmundo y su amiga no pasó nada

8 / 13

Terelu2. "La polémica de las fotos les ha unido más"

9 / 13

Terelu4. "Edmundo es lo mejor que le ha pasado a mi madre"

10 / 13

Pidió disculpas. Pidió disculpas por ser malhablada

11 / 13

Terelu y Carmen. Los problemas económicos de Terelu

12 / 13

Las lágrimas de Terelu. Las lagrimillas del final

Más Sobre...

Sálvame Deluxe Las Campos

31 de diciembre de 2016, 07:00

La emisión del último episodio de 'Las Campos' ha sido otro éxito de audiencia, pero no han sido pocas las críticas que han recibido sus protagonistas, sobre todo por parte de sus compañeros de programa. En la tarde del viernes,Terelu salía de su domicilio en dirección a 'Sálvame Deluxe' con muy mal aspecto. Nerviosa, con mala cara y la voz triste, Terelu hizo un esfuerzo por decir algunas palabras en directo para 'Sálvame diario', pero acabó derrumbándose, con las manos temblorosas y escondiendo su rostro quizá para que la cámara no captara las lágrimas que corrían por su mejilla. "Estaba preocupada por la situación que se ha creado en los últimos días. Intento hacer examen de conciencia y algo debí hacer que provocó que mis compañeros sintieran algo que yo no siento. Trato de no flagelarme, porque es lo único que me faltaba. Yo quiero decir lo que quiero decir, no lo que los demás quieren que diga", explicó Terelu.

Relacionado con esta noticia

Por la noche, más tranquila, Terelu Campos y su hermana, Carmen Borrego, se sentaron en el 'Deluxe' para responder al aluvión de críticas que han recibido en los últimos días. Carmen, que vive todo este fenómeno con mucha menos presión que su hermana, afirmó nada más comenzar que en toda la polémica surgida esta semana "ha habido ensañamiento".

Carmen Borrego aclaró que su relación con Edmundo es buena. "Hay gente que ha dicho que mi hermana y yo no podemos ver a Edmundo y yo alucino porque a mí nadie me ha preguntado. Lo primordial es que mi madre sea feliz. Pero me da pena que mi madre sufra y después de todo lo que ha pasado esta semana, me sabe mal".

Sea como sea, la irrupción de Bigote Arrocet en la vida de las Campos ha cambiado la relación madre e hijas. "Es lógico. Cuando mi madre estaba sola, te preocupas por ella, la llamas, la haces salir... Pero llega Edmundo, que es un hombre muy casero, y lógicamente, ya no está sola y te relajas", explicó Terelu.

Con las famosas fotos de Bigote con su 'amiga', Terelu habló con Edmundo. "Lo llamé y él me dijo: 'No le doy ninguna importancia y tu madre se va a reír'. Pero cuando vuelven a salir más fotos, me molesta, porque pienso que eso puede hacer daño a mi madre. Y digo yo que ese tipo de cosas se pueden evitar". Que Edmundo diera explicaciones a través de una exclusiva a Terelu no le pareció bien. "Sé que la intención era buena, pero pienso que fue una equivocación y así lo manifesté".

Las dos se mostraron de acuerdo con lo que opinó Mila, con respecto a que los problemas de pareja los debe discutir la pareja. "Por supuesto. Creo que mi reacción ante las fotos hubiera sido otra, pero yo no voy a estar regañándole a mi madre", dijo Terelu.

Sobre si realmente Edmundo le ha podido ser infiel a María Teresa, las dos hermanas contestan al unísono: "No". Y Terelu añadió: "Creemos que no ha pasado nada, pero si tuviéramos las pruebas de que hubiera pasado algo, públicamente no diría nada, pero sí hubiera hablado con mi madre. Le hubiera mostrado las pruebas y, una vez hecho esto, ella que decidiera lo que quisiera hacer. Nosotros no somos nadie para decirle a nadie lo que tiene que hacer". Tras esto, Terelu lanzó una reflexión. "Yo creo que esto les ha unido más en su relación. Y en ese sentido, estoy muy contenta con la reacción de mi madre, aunque el mérito es de los dos, claro".

Hubo una frase de María Teresa Campos en el 'docu-reality' que llamó la atención por la cara de póquer que puso Terelu: "Lo mejor que le ha pasado a esta familia es la llegada de José Carlos [marido de Carmen Borrego] y la de Edmundo". El director del 'reality', Raúl Prieto, presente en el plató, reconoció que la cara que puso Terelu no correspondía a esa frase, sino que era producto de la edición del capítulo. De modo, que hubo que preguntarle a Terelu qué pensaba de la frase pronunciada por su madre. "Estoy de acuerdo en lo que dice mi madre de José Carlos, mi cuñado, al que adoro, que me cuida, así como también con que la llegada de Edmundo es lo mejor que le ha pasado en la vida a mi madre", dijo Terelu.

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...