No le hizo ninguna gracia

Terelu descubre el secreto de su chico de compañía de 'Las Campos'

La colaboradora llevaba muy incómoda desde la emisión del capítulo de Miami y ahora ha descubierto la verdad...

Terelu Campos
1 / 7

1 / 7

Terelu Las Campos. Mosqueo padre

2 / 7

Terelu Las Campos. Incidente en Miami

3 / 7

Terelu Las Campos. Proposición indecente

4 / 7

Terelu Las Campos. 'Todo fue una broma'

5 / 7

Terelu Las Campos. Algo aliviada

6 / 7

Terelu Las Campos. Otra broma de Paz

Más Sobre...

Las Campos Sálvame Telecinco Televisión

16 de enero de 2018, 10:03 | Actualizado a

No estaba el horno para bollos. Terelu llevaba molesta desde la emisión de Las Campos. ¡Igual desde la grabación! Tampoco era de extrañar, la verdad. A la colaboradora no le hizo ninguna gracia que se le acercase un gigoló en Miami y le ofreciese 'hacerle un masaje'. Vamos, pero ninguna gracia. Por suerte, al final, resulta que nada era lo que parecía y el pobre chico también guardaba un enorme secreto...

Relacionado con esta noticia

Terelu y Carmen estaban degustando unas suculentas croquetas en Miami cuando se les acercó un desconocido. Era un chico joven, guapo, simpaticote, vamos, una maravilla de chico. Rápidamente, reconoció a Terelu de la tele y les pidió sentarse un momentito con ellas. Le dejaron, que ya tenían bastante con los pateos que se habían dado por la ciudad. 'Estás cansada. ¿Quieres un masaje?'. La proposición fue tan directa que Terelu se quedó sin reaccionar.

A la colaboradora no le hizo ninguna gracia el asunto y estuvo a punto de salir a buscarle para darle un sopapo. Claro, tal ha sido el enfado que, finalmente, el chico ha tenido que reacciones. David -o más bien, Jesús-, entró por teléfono en Sálvame para explicar lo ocurrido. “¿No me dijiste que te llamabas David?”, preguntaba Terelu extrañada. “Todo fue una broma”, reconocía el joven. “No soy ningún chico de compañía. Soy actor”.

La cara de Terelu cambiaba rápidamente. ¡Por fin! Saber que era algo preparado la había tranquilizado. “Estoy escribiéndole un mensaje a alguien que me lo ha negado hasta la saciedad”, explicaba. “Yo le dije, si es una broma, no me ha hecho gracia, pero es una broma. Prefiero eso a que alguien me entre creyendo que estoy aquí, abierta las 24 horas”. Se notaba que, una cosa u otra, el asunto le había marcado.

“Te digo una cosa”, le aseguraba al falso chico de compañía. “No te llevaste una leche de milagro. Me faltó esto”. Pero por si el ambiente se había relajado suficiente, entró Paz Padilla a poner un poquito de tensión. “¿No te gustaría salir con Terelu?”, le preguntó la presentadora. “Ella lo dice, no está de saldo, pero está de oferta”. OJO CUIDADO. La broma molestó profundamente a la implicada “Mucho cuidado, Paz, que no me hace ni puñetera gracia”.

¡Leave Terelu alone! Ya tuvo bastante shock en Miami. ¿No podemos dejarla descansar?

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?