"Lo necesito psicológica y físicamente"

Terelu deja la tele por un tiempo

¿Y tú qué opinas?

Terelu
Gtres

28 de enero de 2014, 18:10

Hace una semana ya había adelantado que anunciaría "algo relativo a mi vida, algo bueno y necesario". Y hoy lo ha hecho público: deja la tele durante un tiempo.

"Ha llegado un punto en mi vida en que creo que es necesario parar. Me cuesta mucho decirlo, porque en cierto modo me da miedo. Tomo la decisión de pararlo todo porque creo que es lo mejor para mí. Necesito poner un punto en mi vida".

La periodista no se encuentra en su mejor momento profesional, y así lo confesó. "Sé lo que no me aporta seguir. Cuando sientes que no llegas a tu vida... No me da felicidad. No ha sido fácil decir 'voy a parar', porque yo vivo de mi trabajo, pero me exijo mucho a mí misma y no estoy como creo que debo de estar".

"Yo me considero una persona valiente"

¿Cuanto tiempo se alargará este parón? "No lo sé, no quiero fijar fechas. Me da miedo que luego no contéis conmigo, pero creo que en la vida uno tiene que tomar decisiones y arriesgarse. Y yo me considero una persona valiente". Solamente puntualizó que no deja la tele definitivamente, sino que piensa en volver en un tiempo. "Un año no me lo puedo permitir", aclaró.

Terelu no podía contener las lágrimas al recibir en directo el cariño de sus compañeros. "Lo dejo todo, absolutamente todo" (refiriéndose a su participación en 'Qué tiempo tan feliz'). No considero que esto sean unas vacaciones, lo necesito psicológicamente y físicamente. Esta decisión me viene rondando desde hace mucho tiempo. Supongo que ha habido un detonante, pero eso no lo voy a compartir".

"Sé que a mi madre le hubiera gustado que hubiera consultado con ella esta decisión, pero yo he considerado conveniente no consultar con nadie. Es mi decisión", aseguraba convencida Terelu.

 

Noticias relacionadas

Lo más visto

  1. Esta semana, en Lecturas, Kiko, Makoke y sus hijos nos reciben en su casa
  2. Kiko Matamoros: "Me gustaría que mi hija Ana tuviera relación con sus hermanos"
  3. Rocío Flores Carrasco habla claro: "Mi madre ni me va, ni me viene"
  4. El peor momento de Antonio Orozco
  5. El último susto médico de Belén Esteban