Marbella's lifestyle

Terelu de la mañana a la noche, del playeo a las cenas románticas

La presentadora descansa unos días en la Costa del Sol junto a José Valenciano

terelu vacaciones

Más Sobre...

Famosos en Marbella Vacaciones de los famosos Verano

17 de agosto de 2015, 11:09

¡Qué viva agosto y qué vivan las vacaciones! `Las Campos’ deben de pensar esto cada vez que abren los ojos, ya que están disfrutando de unos maravillosos días de sol, playa y descanso. Mª Teresa fue la que abrió la veda hace unos días cuando llegó a Marbella con su pareja, Edmundo Arrocet, y después se le unieron sus hijas Carmen y Terelu. La última ha paseado por las calles de la ciudad de la mano de su chico, José Valenciano, que la ha acompañado a estas vacaciones familiares en las que también han sacado tiempo para estar ellos solos.

Hemos podido ver a una Terelu despreocupada, tranquila y aprovechando al máximo los días de verano. Así, la presentadora ha lucido un look relajado compuesto por un liviano vestido blanco, un sombrero de rafia a juego y traje de baño rosa fucsia. El estilismo perfecto para disfrutar de un día de playa, ahora que el calor da una tregua, nos permite respirar y hace que los días de arena y salitre sean aún más placenteros. A su lado, inseparable, el entrenador personal José Valenciano con el que ya lleva saliendo algo más de un año. Él fue el encargado de llevar el bolso de la playa con todo lo necesario para echar unas horas de sol y mar.

Cuando cayó la noche, la pareja de novios se arregló y cambiaron las chanclas por un look más elegante. Ella se atrevió con un mono crema y él por una infalible camisa rosa, estupenda cuando se ha cogido algo de colorcito. Los dos salieron a cenar por la ciudad y a seguir divirtiéndose con todo el ocio nocturno que la ciudad de Marbella tiene para ofrecerles.

Noticias relacionadas

Más Sobre...

Loading...