Los 50 años de Terelu son los que más están dando de qué hablar. Pensad que la comunicadora alcanzó la nueva década el 31 de agosto y hoy, a 24 de septiembre, casi un mes después, aún continúa con las celebraciones… ¡Esto sí que son festejos y no la boda de 3 días de George Clooney!

La colaboradora de ‘Sálvame’ reunió la noche del 23 a sus familiares más queridos y a sus amigos más íntimos en una celebración en un conocido local madrileño donde no faltó la tarta XL en la que se podía leer ‘felicidades’. Terelu, que ha confesado que no atraviesa su mejor momento, dada la ruptura con su pareja y la muerte de su tía, hizo de tripas corazón y trató de disfrutar la noche con las personas que más la quieren. Estuvo especialmente cariñosa con su madre y su hermana Carmen, invitadas de honor de la fiesta. A cada una le dedicó grandes besos y profundos abrazos. Mª Teresa sorprendió a su hija pues le había dicho que no podría acudir a la fiesta dado que se encontraba acatarrada. Cuando la vio, Terelu y su madre se fundieron en un tremendo abrazo.

A pesar de no compartir vínculo de sangre, Rocío Carrasco parece una Campos más. Casi sin hablarse con su familia de verdad, la hija de la Jurado ha encontrado el consuelo que necesitaba en las malagueñas. Desde hace años, Rociíto es una de las protegidas de Mª Teresa. La presentadora la acogió bajo su ala y le otorgó su primera oportunidad en el mundo de la televisión. Con el tiempo, su vínculo pasó a ser más profundo, y tanto la de ‘QTTF’ como sus hijas han estado ha su lado en sus momentos más duros.

Ayer fue un día de emociones no solo para Terelu, sino también para Carrasco. La invitada más fotografiada había anunciado que se casaría la próxima primavera con su pareja de hace más de 15 años, Fidel Albiac. Será su segunda boda y está nada tendrá que ver con la anterior. Será sencilla, íntima y a la que seguro no falta su nueva familia, Mª Teresa, Terelu y Carmen.