Su cumpleaños fue el 31 de agosto

Terelu continúa festejando su 50 cumpleaños

Ahora ha celebrado una fiesta con su familia y Rocío Carrasco

1 / 6

1 / 6

gtres u291020 016. Rocío Carrasco es una más entre las Campos, las cuales se han convertido en parte de su nueva familia

2 / 6

gtres u291020 008. Las Campos voliveron a demostrar lo unidas que están

3 / 6

gtres u291020 007. Terelu no esperaba que su madre pudiera acudir a su fiesta, le habían dicho que estaba acatarrada

4 / 6

gtres u291020 001. Teresa pidió perdón en su programa a su hija por no estar a su lado en estos momentos. La muerte de su hermana la ha afectado sobremanera

5 / 6

gtres u291020 020. Rocío y Fidel han anunciado que se casarán la próxima primavera tras 16 años de noviazgo

Más Sobre...

Fiestas famosos Cumpleaños famosos

24 de septiembre de 2015, 09:56

Los 50 años de Terelu son los que más están dando de qué hablar. Pensad que la comunicadora alcanzó la nueva década el 31 de agosto y hoy, a 24 de septiembre, casi un mes después, aún continúa con las celebraciones… ¡Esto sí que son festejos y no la boda de 3 días de George Clooney!

La colaboradora de ‘Sálvame’ reunió la noche del 23 a sus familiares más queridos y a sus amigos más íntimos en una celebración en un conocido local madrileño donde no faltó la tarta XL en la que se podía leer ‘felicidades’. Terelu, que ha confesado que no atraviesa su mejor momento, dada la ruptura con su pareja y la muerte de su tía, hizo de tripas corazón y trató de disfrutar la noche con las personas que más la quieren. Estuvo especialmente cariñosa con su madre y su hermana Carmen, invitadas de honor de la fiesta. A cada una le dedicó grandes besos y profundos abrazos. Mª Teresa sorprendió a su hija pues le había dicho que no podría acudir a la fiesta dado que se encontraba acatarrada. Cuando la vio, Terelu y su madre se fundieron en un tremendo abrazo.

A pesar de no compartir vínculo de sangre, Rocío Carrasco parece una Campos más. Casi sin hablarse con su familia de verdad, la hija de la Jurado ha encontrado el consuelo que necesitaba en las malagueñas. Desde hace años, Rociíto es una de las protegidas de Mª Teresa. La presentadora la acogió bajo su ala y le otorgó su primera oportunidad en el mundo de la televisión. Con el tiempo, su vínculo pasó a ser más profundo, y tanto la de ‘QTTF’ como sus hijas han estado ha su lado en sus momentos más duros.

Ayer fue un día de emociones no solo para Terelu, sino también para Carrasco. La invitada más fotografiada había anunciado que se casaría la próxima primavera con su pareja de hace más de 15 años, Fidel Albiac. Será su segunda boda y está nada tendrá que ver con la anterior. Será sencilla, íntima y a la que seguro no falta su nueva familia, Mª Teresa, Terelu y Carmen.

Noticias relacionadas

Más Sobre...

Loading...