Desmiente a Rafa Mora

Terelu, clara y directa: "A Alejandra ni se le ha pasado por la cabeza ser tronista en 'MYHYV'"

La colaboradora no se ha quedado callada tras las insinuaciones de Rafa Mora sobre el futuro profesional de su hija Alejandra...

Terelu Campos Alejandra Rubio Rafa Mora
1 / 9

1 / 9

Terelu Campos

2 / 9

Terelu Campos Sálvame. En lucha

3 / 9

Alejandra Rubio. El futuro de Alejandra

4 / 9

Mila Ximénez Sálvame. Portavoz

5 / 9

Rafa Mora Sálvame. 'Quiere ser tronista'

6 / 9

Mila Ximénez Sálvame. No se le ha pasado por la cabeza

7 / 9

Paz Padilla Sálvame. Gran sorpresa

8 / 9

Belén Esteban Sálvame. Cuestión de tiempo

Más Sobre...

Sálvame Mujeres y Hombres y Viceversa Telecinco Televisión

4 de abril de 2018, 14:33 | Actualizado a

El revuelo que ha generado la mayoría de edad de Alejandra Rubio, la hija de Terelu Campos, ha pillado por sorpresa incluso a su propia madre. Estaba claro que iba a ser un acontecimiento -no, en vano, es la tercera generación de un clan tan popular como las Campos-, pero nadie imaginaba que podría llegar hasta estos extremos. La colaboradora de Sálvame lleva semanas tratando de lidiar con todas las polémicas que se le acumulan de forma clara y contundente. Sobre todo, cuando se tratan de insinuaciones como las que ha formulado Rafa Mora. ¿Quiere Alejandra ser tronista de Mujeres y hombres y viceversa? Lo resolvemos...

Relacionado con esta noticia

Las pretensiones de Alejandra va a sorprender a Terelu”. Así de misterioso comenzaba Rafa Mora desde su silla en Sálvame. El colaborador tenía información en su poder que podría desestabilizar la tranquilidad de su compañera. Detalles que afectaban directamente al futuro profesional de la hija de Terelu y, de rebote, a la subsistencia de un programa tan veterano -y en horas bajas- como MYHYV.

Ella es fan de Oriana y comentó que, si se quedase sin pareja, le encantaría ser tronista”, afirmaba Mora sin dudar ni un segundo. Rápidamente, Terelu se ponía en contacto con Mila Ximénez para que fuese esta la que transmitiese su versión de los hechos. “Dice Terelu que te diga que lo que has dicho de Alejandra es una gran tontería”. Mila suavizaba los términos por el horario protegido. “A Alejandra ni se le ha pasado por la cabeza hacer este tipo de programas de televisión”. Se notaba que Terelu quería ser directa y precisa en este tema.

El problema llegó cuando Rafa matizó las afirmaciones de la colaboradora. Terelu aseguró, a través de Mila, que su hija no había tenido contacto con el extronista en ningún momento. “Hay muchas veces que uno sale de fiesta y no se lo dice a los papás y mamás”, ironizaba Rafa. “Terelu, no te enteras de nada. A tu hija la trato entre algodones. Siempre la he tratado con mucha ternura”. Mora asegura que sí había estado en contacto con Alejandra pese a que su madre no lo supiese.

Nada más sencillo que dejar pasar el tiempo para saber si la información de Rafa Mora es cierta o no. Por el momento, Alejandra se ha mantenido en un plano discreto. El propio de una joven de 18 años, que entra, sale y comparte todo en sus redes. ¿Qué problema hay en todo esto?

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?