La colaboradora le ha cogido el gusto a hacer deporte

Terelu, cita con su chico tras machacarse en el gimnasio

¿Y tú qué opinas?

Terelu Campos

4 de marzo de 2015, 13:29

Por CONCHI ÁLVAREZ DE CIENFUEGOS

 

Terelu ha probado las dulces mieles de hacer deporte y se ha convertido en una fan absoluta de sudar la camiseta en el ‘gym’. Animada por su nueva pareja, el entrenador personal José Valenciano, la colaboradora de ‘Sálvame’ no falta a sus clases de boxeo y sus tablas de ejercicio son sagradas. Si quieres estar en forma, sólo hay una manera de conseguirlo: ser constante y entregarte 100% a tus rutinas deportivas. Y esto parece que lo está cumpliendo bastante bien la hija de Mª Teresa Campos, y mucho más desde que tiene a Valenciano como gurú.

 

Terelu está tan mimetizada con el ambiente de trabajo de su chico que ya se viste como una loca por el deporte más. A saber: camiseta coral flúor (¿por qué abundan tanto estos colores en los gimnasios?) a juego con sus zapatillas New Balance y leggins de entrenamiento. ¿Se puede ir más preparada al ‘gym’? El look lo tiene clavado, pero ¿y la actitud? La actitud parece que también, aunque de vez en cuando se tome sus ratitos de descanso para consultar el móvil (una tiene que estar siempre actualizada) y hacer unas cuantas llamadas.

 

Tras su visita al gimnasio, Terelu había quedado con su chico para volver a casa y disfrutarse un poquito sin pesas ni sacos de boxeo de por medio. Así, la pareja se metió en su coche, paró a hacer un par de recados y pusieron rumbo a disfrutar de lo que les quedaba de tarde y noche juntos. ¡Se lo tenían bien merecido!

 

Más Sobre...
Temas Relacionados

Lo más visto

  1. "Bárbara y Adara se metieron en un bucle demasiado espeso y me empezaron a hartar un poquito"
  2. ¿Quieres saber a qué famosa te pareces?
  3. El cambio radical de Kate Moss
  4. ¿Qué ha pasado para que Beatriz Luengo esté llorando como una Magdalena?
  5. Primeras imágenes y mensaje incendiario de Alba Carrillo desde Laponia