A la cena estaban invitados su actual novio y su expareja

Terelu celebra sus 49 años feliz y enamorada

¿Y tú qué opinas?

Terelu y José
Gtres

3 de septiembre de 2014, 08:46

Terelu Campos tiene este verano muchas cosas que celebrar. Primero fue la boda de su hermana, Carmen Borrego, que en julio se dio el “sí, quiero” con su novio, José Carlos Bernal. Luego su madre, María Teresa Campos, empezaba una relación con el cómico chileno Edmundo ‘Bigote’ Arrocet, una pareja que ha cogido por sorpresa a más de uno. Y ahora le ha tocado el turno a ella, porque acaba de cumplir 49 años.

 

La noche del 31 de agosto, la presentadora se puso un deslumbrante vestido para acudir al restaurante de alto standing Pombo 18, en Madrid, con su nuevo novio, el entrenador de boxeo José Valenciano. Allí se encontró con su hermana, su cuñado y un montón de amigos, entre los que no faltó a la cita Carlos Pombo, el piloto aéreo con el que mantuvo una relación de casi dos años y que fue uno de sus máximos apoyos cuando padeció cáncer. En octubre hará un año que ya no están juntos, aun así, Carlos mantiene muy buena relación tanto con Terelu como son su nuevo amor.

 

Tras un tiempo apartada de las cámaras, la presentadora volverá pronto al plató de ‘Sálvame deluxe’. Antes, quizá, tenga todavía muchas cosas que celebrar y compartir aprovechando que quedan días de verano.

 

Puedes leer la noticia completa del cumpleaños de Terelu en el nuevo número de la revista Lecturas.

Más Sobre...

Lo más visto

  1. Las cinco cosas que se llevó Alba Carrillo de casa de Feliciano López y que quizá tenga que devolver
  2. Raquel Bollo ya comparte fotos con su "ilusión", Juan Manuel
  3. El dardo de Melendi a Maluma del que todos hablan
  4. ¿Crees que lo sabes todo sobre los famosos? Demuéstralo con este test
  5. Las caras largas de Liam Hemsworth y Miley Cyrus