Teresa ha estado con su pareja

Terelu y Carmen pasan Nochebuena, por primera vez, sin su madre

María Teresa Campos prefirió pasar la noche con la familia de Edmundo

Terelu Campos María Teresa Campos Bigote Arrocet
1 / 6

1 / 6

DL u331445 001. Carmen y José Carlos

2 / 6

DL u331445 003. Posado

3 / 6

DL u329801 029. La anfitriona

4 / 6

DL u329801 043. Los planes de la matriarca

5 / 6

DL u329801 019. Trayendo la Navidad a Torrejón

Más Sobre...

Familias Navidades famosos

26 de diciembre de 2016, 10:11

Ya sabéis cómo son estas fechas cuando se tiene pareja. Una noche cedes tú y otra yo. Esta fiesta con tu familia, y la próxima con la mía. Y así. María Teresa Campos y Edmundo se encuentran en estas, y la Nochebuena, para no separarse, les tocó pasarlas con los Arrocet, mientras que las dos hijas de la presentadora, Carmen y Terelu cenaron sin su madre.

Relacionado con esta noticia

Carmen Borrego y su marido, José Carlos Bernal, se desplazaron la noche del 24 hasta la casa de Terelu, donde tuvo lugar el encuentro familiar. Ahí los esperaba la hermana mayor con una mesa repleta de viandas y manjares con los que ponerse las botas. Quienes conocen a la colaboradora dicen que es una estupenda anfitriona, y que en su casa se come de primera, por lo que el lugar de reunión para las dos Campos fue el hogar de la madre de Alejandra. Carmen y José Carlos llegaban por la tarde-noche muy elegantes, él con traje y ella con vestido rosa frambuesa y abrigo largo para paliar el frío de la capital. Los dos posaron para las cámaras congregadas ante el domicilio de Terelu, y después se dispusieron a subir al hogar de la verdadera protagonista de ‘Las Campos’.

Fue notable la ausencia de la matriarca del clan. María Teresa planeó un plan alternativo: cena en su casa, pero con la familia de Edmundo. María Teresa cenó con su pareja y con los seres queridos de este. ¿Será Nochevieja cuando volvamos a ver reunidas a las tres Campos, toda una insignia del entretenimiento de este país? Podría ser, pues esta fiesta es muy celebrada por la familia, que aprovecha para montar una buena celebración en casa para recibir el año juntos.

Pero antes de que llegue el 31, podremos verlas reunidas el 27 en el especial Navidad que Telecinco ha preparado de su docu-reality estrella, ‘Las Campos’, cuando la madre dará a las hijas un mensaje que nunca olvidarán.

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...