Se relevan para hacerle compañía

Terelu y Carmen Borrego, muy pendientes de la salud de su madre

Teresa Campos fue ingresada de urgencias el sábado a las siete de la mañana

María Teresa Campos Terelu Campos Carmen Borrego Campos Bigote Arrocet
1 / 8

1 / 8

Terelu y Carmen. Terelu y Carmen llegan al hospital

2 / 8

Terelu pasó la noche en el hospital

3 / 8

Carmen le llevó la prensa a su madre

4 / 8

Terelu. Terelu, café y teléfono

5 / 8

Bigote Arrocet

6 / 8

Carmen Borrego. Carmen Borrego relevó a su hermana

7 / 8

José Carlos Bernal, marido de Carmen

Más Sobre...

Famosos en el hospital Presentadores famosos

18 de febrero de 2018, 13:16 | Actualizado a

Las hijas de Teresa Campos están muy pendientes del estado de salud de su madre, hospitalizada a consecuencia de unos fortísimos dolores abdominales que sintió ayer sábado a primera hora de la mañana. Sobre las 7 de la mañana de ayer, Teresa fue ingresada de urgencias. La acompañaron su pareja, Edmundo Arrocet, y Gustavo, el chófer. Una vez acomodada en el centro hospitalario avisaron a sus hijas.

Relacionado con esta noticia

"Estamos preocupadas porque siempre que oyes la palabra 'ingreso' te preocupas y a nadie le gustan los hospitales, pero a mi madre menos. Así que por eso, para que mi madre pida ir al hospital... es que se sentía muy mal. Pero por la mañana estaba tranquila, y según avanza el día está un poco más nerviosa y ha tenido vómitos", explicaba Carmen Borrego en 'Sábado Deluxe'.

A lo largo del día de ayer y esta mañana, Teresa Campos ha estado acompañada en la habitación por su novio, Edmundo, y sus hijas. Teresa y Carmen regresaron al hospital por la tarde para que Edmundo pudiera ir a casa a ducharse y descansar. Terelu se quedó toda la noche al lado de su madre, mientras que Carmen cumplió con su compromiso laboral y trabajó como colaboradora en 'Sábado Deluxe'.

El domingo por la mañana, Carmen, acompañada de su marido, José Carlos Bernal –a quien Teresa Campos quiere como a un hijo– ha tomado el relevo a Terelu.

Por suerte, el ingreso de Teresa Campos será breve, ya que todas las pruebas médicas que se le han realizado han salido bien y su estado no reviste gravedad. Los dolores abdominales serían unas secuelas normales tras la intervención en la que le extirparon la vesícula, operación que le realizaron en primavera de 2016. Esas molestias, de menor o mayor intensidad, suelen padecerlas todos aquellos pacientes que han sufrido esa misma intervención.

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?