Dolida con sus compañeros

Terelu Campos, con todo 'Sálvame' en contra por su hija Alejandra Rubio

Después del cumpleaños de su hija, las primeras asperezas las ha tenido con Mila, especialmente crítica con ella

Terelu Campos Mila Ximénez
1 / 8

1 / 8

Terelu Campos y Mila Ximenez 01. Vuelven las tensiones

2 / 8

Terelu Campos y Mila Ximenez. Entre la defensa y la crítica

3 / 8

Terelu Campos 01. La actitud de Terelu

4 / 8

Salvame 01. Se siente cuestionada

5 / 8

Terelu Campos y Kiko Hernandez. Su punto de vista

6 / 8

Terelu Campos 02. La fiesta de Alejandra

7 / 8

Terelu Campos 03. 'Mea culpa'

Más Sobre...

Sálvame Hijos de famosos

9 de abril de 2018, 18:53 | Actualizado a

La tregua y la felicidad ha acabado para Terelu Campos. Después del fiestón de cumpleaños de su hija Alejandra Rubio y de pasar el fin de semana en Córdoba, a donde ha viajado para asistir a una boda, le ha tocado enfrentarse a las críticas y a los comentarios de sus compañeros en 'Sálvame'. El lunes empezaba 'calentito' para la hija de María Teresa Campos con serias asperezas con su amiga Mila Ximénez. Su amistad parece pasar de nuevo por sus horas más bajas desde que Alejandra ha alcanzado la mayoría de edad. El año pasado protagonizaron agrios rifirrafes en plató con la presunta mala relación de Terelu y Carmen Borrego con Edmundo Arrocet, quien estaba en Honduras concursando en 'Supervivientes', de fondo. Las hermanas conseguían salvar finalmente la relación con su compañera de programa, pero parece que las nuevas circunstancias podrían volver a abrir heridas que no se habrían cerrado bien.

Terelu afirmaba que no había visto ni leído ninguna noticia al respecto de la fiesta de su hija. Un detalle que no ha gustado a Mila, quien le ha asegurado que la ha estado defendiendo de Oriana Marzoli, que el sábado acudía a 'Sábado Deluxe' donde aseguraba que Alejandra había accedido a protagonizar una portada con su madre "por su carrera". Asimismo, Ximénez no estaba de acuerdo con la actitud de Terelu durante el cumpleaños de su hija. Considera que está exponiendo demasiado a su hija, provocando una situación que le pareció una "barbaridad", pero también con una actitud "soberbia". Todo esto la ha llevado a afirmar que le resulta especialmente difícil defender a su amiga.

Relacionado con esta noticia

Terelu no ha pronunciado una palabra más alta que la otra, a pesar de que sus compañeros han analizado al milímetro y no siempre de forma favorable la velada de cumpleaños. La colaboradora se ha encontrado un ambiente especialmente hostil en el programa, pero se ha mantenido firme. Lo que le ha dolido especialmente ha sido que hayan puesto en tela de juicio su papel como madre, como comentaba Kike Calleja en 'Sábado Deluxe'. Sin embargo, María Patiño ha negado que eso haya pasado, pues todos están de acuerdo en que Terelu es "intachable" como madre de Alejandra.

Igualmente, la hija mayor de María Teresa Campos ha querido defender que ella ni conoce ni ha hablado nunca con Oriana, por lo que desarticula cualquier cosa que pueda decir la extronista. Además, ha asegurado sin atisbo de dudas que su hija sí que se lo pasó bien y disfrutó de su fiesta, básicamente, porque "el 80% de los invitados eran sus amigos". Y lo que sí ha confesado es que se le hizo especialmente difícil de soportar ver a su hija tan nerviosa y rompiendo a llorar. "Se me vino el mundo a los pies", ha dicho.

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?