Muy cariñosa con su hija y su madre

Terelu Campos, Semana Santa en familia

¿Y tú qué opinas?

Terelu Campos, María Teresa Campos y Alejandra
Gtres

14 de abril de 2014, 15:40

Uno de los rostros fieles a la Semana Santa malagueña es el de Terelu Campos, que cada año regresa a su tierra para disfrutar de esta tradición.

La presentadora ha disfrutado de las primeras procesiones, las del Domingo de Ramos, desde el balcón de uno de los hoteles de la ciudad andaluza. Superado el bache que la llevó a apartarse de televisión, Terelu sonríe junto a la gente que la hace feliz: su familia. Feliz, tranquila... Así se dejó ver la presentadora al paso de la procesión de La Pollinica, tras la que también observó la de María Santísima de Lágrimas y Favores, en la que Antonio Banderas ejerce de mayordomo.

Primer año sin Carlos Pombo

Con Terelu, en el balón, siempre a su lado, estaban sus incondicionales: su madre, María Teresa Campos, y su hija, Alejandra. Una niña que, como ella misma ha confesado en alguna ocasión, ha tenido que madurar más rápido debido a su serio problema de salud.

Ahora, Alejandra respira tranquila. Los difíciles momentos que vivieron han quedado atrás y ahora ella y su madre forman un tándem indestructible. No hay más que ver el cariño con el que Terelu mira a su hija para darse cuenta de hasta qué punto la joven ha sido una pieza crucial en su recuperación.

Su presencia, pero, no consiguió eclipsar del todo la ausencia de Carlos Pombo, exnovio de Terelu, que la había acompañado en los últimos años y al que seguro que la presentadora no pudo evitar echar en falta al paso de las procesiones de Semana Santa de Málaga.