¿Se ha 'comido' un churro?

Terelu Campos revela que ha vuelto "al mercado", ¡y repitiendo!

La colaboradora confiesa veladamente, y de forma muy original, que ha "florecido" íntimamente

1 / 9

1 / 9

Terelu 9. Terelu 'despierta'

2 / 9

Terelu 6. Una sobremesa 'calentita'

3 / 9

Terelu 1. Ya no está muerta

4 / 9

Terelu 4. Con ganas de repetir

5 / 9

Terelu 8. "En el mercado"

6 / 9

Terelu 3. Una sexualidad sana

7 / 9

Terelu 2. El "cuerpo" de Terelu

8 / 9

Terelu 5. "Pocha"

Más Sobre...

Televisión Sálvame Telecinco

22 de septiembre de 2017, 19:43

Recientemente, se sentaba en 'Sábado Deluxe' para confesar que no está en su mejor momento anímico y profesional, porque le faltan alicientes y motivaciones en estos dos ámbitos de su vida. Sin embargo, parece que Terelu Campos ha roto la maldición. Y su sonrisa este viernes en 'Sálvame no ha dejado lugar a dudas. Alentada por Carlota Corredera, la colaboradora ha contado que ha "despertado" sexualmente. Pero, ¿cómo? ¿Estaba contando en directo, vestida exquisitamente como una dama de Joaquín Sorolla, que se ha 'comido' un churro?

Relacionado con esta noticia

Este viernes los miembros de la 'corrala' más famosa de la televisión iban caracterizados de cuadros famosos y la presentadora ha contado que "durante las horas de caracterización, han pasado cosas". Una en concreto a Terelu. La hija de María Teresa Campos, con cuidado de no usar palabras que revelaran más de la cuenta y teniendo en cuenta de que se encontraban en horario protegido ha empezado su relato lleno de metáforas: "Ha pasado que yo estaba como muerta. Muy muerta. Pocha incluso, antes que muerta. Y, de pronto, una parte de mi cuerpo ha tocado otra parte de un cuerpo ¡y he despertado!". "¡Ha despertado! ¡Aleluya", celebraban sus compañeros muertos de la risa. Por si ese primer contacto con el que ha tocado literalmente el cielo no hubiese sido suficiente, Terelu se ha visto en el deber de repetir. "Tanto es así que para comprobar que no había sido solo un flash, un sueño, he tenido que repetir", y confirmaba, finalmente que "he vuelto a nacer".

Más ilusionada que la propia protagonista de la historia, Corredera afirmaba a voz en grito, en plena fiesta y jolgorio de todo el plató: "¡Terelu está en el mercado! ¡Terelu ha vuelto al mercado!".

¿A qué se estaba refiriendo exactamente la colaboradora con estos contactos? Terelu ha hablado abiertamente de la forma tan sana que vive su sexualidad. Aunque, parafraseándola, lleve tiempo sin comerse un churro, sí que ha dicho: "Me masturbo todos los días varias veces. En cuanto pillo un hueco", como revelaba en 'El programa de AR'. Esta anécdota ha abierto nuevas y sesudas incógnitas: ¿Ha tenido un encuentro íntimo y, gratamente, inesperado con alguna de las personas que se encontraba en ese momento en los estudios de Mediaset? Si al "cuerpo" al que se estaba refiriendo era un juguete íntimo que le ha despertado los instintos, estamos seguros que muchas de sus seguidoras estarán deseando encarecidamente que revele cuál para llevar una sonrisa tan maravillosa como la que lucía este viernes en plató.

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...