Estalla en directo

Terelu Campos no puede más: "Me siento sola"

La colaboradora de 'Sálvame' se siente cada vez más incómoda con sus compañeros de programa

Terelu

Más Sobre...

Sálvame

5 de abril de 2017, 18:37

Lo de Terelu en 'Sálvame' está tomando tintes épicos. Tras una semana llena de broncas in crescendo, la relación entre Mila Ximénez y Terelu parece estar cada día un poquito más despegada de la cuerda floja y a punto de caer al vacío. Y es que el conflicto no cesa ni amaina. Los problemas que empezaron con la participación de Edmundo en 'Supervivientes' y que continuaron con las supuestas filtraciones de Carmen Borrego ha salpicado a todo el mundo... pero Terelu sigue intentando evitar mojarse, a pesar de tratarse de su propia hermana.

Relacionado con esta noticia

Esta conducta no está gustando nada a los compañeros de Terelu, que han criticado que la hija de María Teresa Campos haya optado por el silencio como respuesta en un tema que le toca tan de cerca. Y hoy, cuando por enésima vez los ánimos han empezado a caldearse en plató y de nuevo por el mismo tema, Terelu no ha podido más y ha roto a llorar: "me siento sola en este plató y de este tema yo no quiero hablar. Yo no quiero esto, porque me siento humillada"

Terelu y María Pariño

Lejos de despertar la empatía de sus compañeros, este comentario y las lágrimas de Terelu han revolucionado el plató todavía más si cabe, ya que nadie entiende el eterno silencio de Terelu en los temas que la incumben casi de forma directa por sus lazos familiares. Además de Mila Ximénez y María Patiño, también Belén Esteban se ha molestado por esta conducta: "el resto de colaboradores no nos callamos cuando tenemos un problema. No entiendo el motivo por el que se le permite estar en silencio". ¿Cómo terminará todo esto?

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...