Conmocionada por el triste desenlace

Terelu Campos pidió ayuda a Bimba Bosé

La colaboradora de 'Sálvame' coincidió con Bimba en varios eventos y le pidió algunos consejos

Terelu Campos Bimba Bosé
1 / 6

1 / 6

Bimba y Terelu octubre 2015. Unidas por la misma lucha

2 / 6

Bimba y Terelu octubre 2016. Los consejos de Bimba

3 / 6

Bimba y Terelu. Dos pérdidas en pocos días

4 / 6

Terelu y Kike Calleja. El inestimable apoyo de Kike Calleja

5 / 6

Terelu. El tratamiento sigue adelante

Más Sobre...

Muertes y fallecimientos de famosos

25 de enero de 2017, 18:45

La prematura despedida de Bimba Bosé sigue conmocionándonos a todos, y han sido muchos los famosos que han querido compartir su pésame y sus experiencias junto a la sobrina de Miguel Bosé.

Terelu Campos se ha mostrado especialmente afectada por este triste adiós ya que, aunque no llegaron a ser amigas, sí se conocían e incluso Terelu le pidió algunos consejos cuando coincidieron en eventos como el de la campaña 'Ausonia - AECC: Un envase igual un minuto'. Y estos consejos eran, precisamente, para Beatriz, la pareja de Alejandro, padre de su hija, que fallecía tan solo tres días que Bimba: "Beatriz, la pareja del padre de mi hija, realizó algunos de los métodos que me dijo Bimba. Imaginaros cómo me he sentido yo cuando el viernes se nos va Beatriz y el lunes me dicen que se ha ido Bimba. Ella siempre era vitalidad, positividad…", explicaba Terelu en 'Sálvame', visiblemente afectada.

Relacionado con esta noticia

Y es que la colaboradora estaba muy implicada en la lucha de Beatriz y aprovechaba sus encuentros con Bimba para asesorarse: "No he tenido una amistad con ella, jamás la he sentido como una persona enferma. Ella me ha ayudado, la veía aparentemente bien y le decía: ‘Bimba, tengo este problema con la pareja de Alejandro, ¿a qué métodos estás recurriendo tú, además de la medicina convencional?’. Ella me dio varios sitios, varias páginas web…", recordaba Terelu.

La hija de María Teresa Campos, que actualmente sigue con su tratamiento, acudió hace pocos días a su última revisión oncológica. Uno de sus mejores apoyos en estos duros momentos después del fallecimiento de Beatriz es su gran amigo Kike Calleja, que está siempre a su lado y ahora especialmente. Ya faltan pocos meses para que Terelu termine su tratamiento, al que podrá decir adiós en verano. Hasta entonces, cuenta con el gran apoyo de Kike y de sus familiares y amigos, que seguro que la arroparán más que nunca en estos días tan difíciles para ella.

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...