¿RECONCILIACIÓN?

Terelu Campos se ofrece a mediar entre Gloria Camila y Rocío Carrasco

Terelu ha reconocido en ‘Sálvame’ que, si Gloria Camila lo requiriese, a ella no le importaría ejercer como puente entre las dos hermanas

Rocío Carrasco Terelu Campos Gloria Camila Antonio David Flores
1 / 7

1 / 7

¿Posible reconciliación?

Gtres

2 / 7

Estrecha relación

Gtres

3 / 7

Ataque a Carmen Borrego

Gtres

4 / 7

Debut de Rocío Flores Carrasco

Gtres

5 / 7

Desde que falleció su madre

Gtres

6 / 7

Visita a José Fernando

Gtres

Más Sobre...

Televisión Familias Hijos de famosos Supervivientes Sálvame Telecinco

4 de julio de 2017, 12:31

La marcha de Gloria Camila de ‘Supervivientes’ ha marcado un antes y un después en su trayectoria personal y en la de su familia. Su paso por el concurso no ha quedado exento de críticas, no tanto por su talante como superviviente sino por los comentarios sobre el clan que ha vertido a lo largo de estas semanas. Su principal objetivo de crítica ha sido su hermana Rocío Carrasco con quien ha dejado claro dentro de la isla que no tiene ningún tipo de relación desde que falleció su madre. Ahora, con los pies ya en suelo español, será la propia joven quien tenga que dar explicaciones sobre sus testimonios a la orilla del mar.

Relacionado con esta noticia

Uno de los temas más controvertidos y comentados ha sido, precisamente, la nula relación con su hermana. Aunque Rocío Carrasco no se ha pronunciado sobre esta cuestión en ningún momento sí lo han hecho las Campos. Reconociéndose parte de la familia, Terelu Campos siempre ha defendido con garras a la hija mayor de la cantante manteniéndose firme en su postura y denotando en cada momento la estrecha relación que le une con ella.

Tanto es así que, contra todo pronóstico, la hija de María Teresa Campos ha acercado posturas con Gloria Camila tendiéndole una mano en una posible reconciliación con su hermana. Sin el consentimiento explícito de Rocío Carrasco, Terelu ha reconocido en ‘Sálvame’ que, si Gloria Camila lo requiriese, a ella no le importaría ejercer como puente entre las dos hermanas. A la espera de ese posible acercamiento, no hay que olvidar que Rocío Carrasco se encuentra en pleno proceso judicial con Antonio David Flores poniéndose de parte del asesor del amor sus dos hijos -David y Rocío Flores Carrasco-. Ésta última guarda una estrecha relación con su tía Gloria Camila y las dos mantienen la misma postura en contra de su madre y hermana respectivamente.

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...