Gracias a Pelayo Díaz

Terelu Campos, la nueva 'it-girl' de moda

La hija de María Teresa Campos lucha por hacerse un hueco en el mundo de los 'influencers' en Instagram

Terelu Campos Pelayo Díaz
Terelu

Más Sobre...

Moda famosos Instagram de famosos

20 de marzo de 2017, 19:33

Además de sus colaboraciones en 'Sálvame' y del reality que protagoniza con su madre y su hermana, Terelu Campos busca nuevas formas de obtener ingresos y, gracias a Instagram y los consejos de su amigo Pelayo Díaz, parece que ha descubierto un nuevo filón.

Aunque ya hace tiempo que la hija de María Teresa ha mostrado este enfoque en sus redes sociales, es ahora cuando sabemos que fue un acto deliberado gracias al último capítulo de 'Las Campos', en el que hemos descubierto parte de los ingresos de la familia y su forma de obtenerlos.

Relacionado con esta noticia

El estilista Pelayo Díaz, amigo de la colaboradora, fue quien se reunió con ella para comentarle que los 'influencers' de hoy en día no se gestan en las alfombras rojas, sino que llegan a las pantallas de todo el mundo gracias a redes sociales como Instagram. Compartir una imagen posando con ropa y complementos de marcas que se mencionan junto a la fotografía es la nueva forma de obtener ingresos en el mundo de la moda, y Terelu no ha dudado en aprovechar el consejo de su amigo y sumarse al movimiento 'influencer'.

Terelu y Pelayo

El primer paso era, cómo no, abrirse una cuenta de Instagram, algo que Terelu hizo hace pocos meses, en noviembre de 2016. Y, por supuesto, la primera imagen estuvo dedicada a él, a Pelayo, su amigo y ahora mentor en el mundo que ahora descubre. En el resto de actualizaciones, podemos ver a la hija de María Teresa Campos posando con diferentes looks y complementos que jamás se olvida de mencionar. ¡No cabe duda de que tiene la lección muy bien aprendida! ¿Conseguirá llegar a la altura de grandes 'influencers' como el propio Pelayo y sus compañeros de 'Cámbiame'?

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...