Pero se alegra de tener a su lado a José

Terelu Campos: "Me da mucha pena que alguien que ha formado parte de mi vida haga algo así"

¿Y tú qué opinas?

Terelu campos
gtres

14 de noviembre de 2014, 16:00

Aunque Terelu Campos vive unos momentos algo convulsos por la filtración de un vídeo íntimo suyo, la presentadora y colaboradora no descuida sus citas profesionales. La malagueña se ha convertido en la imagen del crece-pelo doméstico Igrow, y tuvo unas palabras para la prensa referentes a esas imágenes que jamás debieron salir de su entorno personal.

 

 Terelu Campos ha prestado su imagen a la firma IGrow para presentar un crece-pelo doméstico, pues ella afirma que el cabello, sobretodo en una mujer es algo muy importante y que te hace sentir bien. Lo sabe por experiencia propia, pues el tratamiento de quimioterapia al que se sometió le hizo perder pelo durante un tiempo y fue una época muy dura para ella. Aparte de esto, demostró lo feliz y enamorada que está de su nueva pareja, José Valenciano. “José es una maravilla, de verdad. Es estupendo, está alucinado, y echándole humor, tiene un sentido del humor muy particular”.

 

También nos habló del disgusto y la decepción que se ha llevado con sus misteriosos ex, esos que afirman tener imágenes y videos subidos de tono de ella, con los que alguno podría haber estado pensando en lucrarse. “Yo es que tengo mis dudas, tengo muy muy muy serias dudas, aunque el tema ya está en manos de mi abogado”. Ha dejado claro que el tema está en manos de profesionales y que le parece vergonzosa la actitud de estas personas. Una puñalada por la espalda para una mujer que había recuperado la sonrisa y la ilusión después de haber vivido momentos muy duros relacionados con su enfermedad. Una enfermedad que está feliz de haber superado y con la que se ha volcado, concienciado a las mujeres españolas a hacerse revisiones periódicas, puesto que ahí radica una de las claves para poder vencer al cáncer de mama.

 

 Aunque la traición de esta expareja, de quien no se conoce la identidad, la ha dolido profundamente, se alegra de haberse dado cuenta de la persona que tiene al lado en un momento difícil y le ha servido para sentirse muy arropada por sus compañeros de ‘Sálvame’, “cuando viene alguien de fuera a hacer daño somos una piña”. Ella ya sabía que en José había encontrado a alguien muy especial, pero ahora ya no le cabe ninguna duda.

 

Más Sobre...