Su llamativo look en una fiesta no pasó desapercibido

Terelu Campos, la vida en color

¿Y tú qué opinas?

12 de noviembre de 2013, 10:06

Podía parecer que acudía a una fiesta 'flower power', pero no. Terelu Campos no iba a ningún evento hippie, sino a la fiesta que la productora de 'Sálvame', La Fábrica de la tele, celebraba en Madrid. La presentadora eligió un llamativo vestido con estampado multicolor y unas medias color calabaza.

Todo ello completado con zapatos rojos y una diadema floral en naranja. Y es que, optimista y perseverante como pocas, Terelu ha cerrado ya la puerta al pasado con Carlos Pombo, de quién se separó hace unas semanas, y ha vuelto a recuperar la sonrisa.

Junto a Terelu, en la fiesta pudimos ver también a otros conocidos tertulianos televisivos , como Mila Ximénez, Jimmy Jiménez Arnau, Raquel Bollo, Miguel Temprano o Sandra Barneda ('De buena ley'), prácticamente irreconocible sin maquillaje. Faltaron las estrellas de Tele5 Jorge Javier Vázquez y Belén Esteban, que se perdieron una gran noche rodeados de compañeros.

Más Sobre...
Temas Relacionados

Lo más visto

  1. Charlotte Cannigia, de GH VIP 4, en peligro de muerte
  2. "Imagino los gritos apagados de Rocío Carrasco, viendo a sus hijos participando en un eterno funeral, cargado de folklore y mercadeo"
  3. El disfraz de Cristina Pedroche que lo peta este carnaval
  4. El triángulo de Terelu, Kike y Mónica Hoyos
  5. Se habla mucho de la infanta Cristina, pero ¿quién se acuerda de los Urdangarin?