¿Juntos de nuevo?

Terelu Campos y Kike Calleja: su verdadera historia

Parece que los colaboradores de 'Sálvame' podrían haber retomado la relación sentimental que dejaron hace tiempo

1 / 10

1 / 10

¿Volverán juntos?

Gtres

2 / 10

La pareja

Gtres

3 / 10

Terelu Campos

Gtres

4 / 10

Cómplices

Gtres

5 / 10

Íntimos amigos

Gtres

6 / 10

Aprobado por María Teresa Campos

Instagram

7 / 10

Con la que fuera su cuñada

Instagram

8 / 10

Las Campos

Gtres

9 / 10

Disfrutando la noche madrileña

Instagram

Más Sobre...

Hijos de famosos Parejas famosos Sálvame Sálvame Deluxe Las Campos

9 de mayo de 2017, 12:09

Hace unos días Kiko Hernández daba la noticia: la hija de María Teresa Campos y el que fuera su íntimo amigo habían sido vistos compartiendo más que palabras durante una de las cálidas noches que últimamente se viven en Madrid. Atónita, Terelu no pudo más que admitir los hechos pero, eso sí, quiso especificar que fue un beso sin más, como el que se podría haber dado con cualquier amigo o amiga.

Relacionado con esta noticia

La historia entre Kike y Terelu comenzó, según ella misma ha contado, hace 4 ó 5 años, cuando ambos comenzaron un breve romance que no duró mucho pero que sirvió para establecer una relación íntima de muchísimo cariño que aún perdura en el tiempo. Desde que se hiciera pública, han sido varias las veces que se les ha vuelto a relacionar y es que lo cierto es que la ex pareja no ha dejado de ser cómplice y amiga y son muchos los planes que hacen juntos, incluyendo sus vacaciones de verano.

Gracias al reality de 'Las Campos', se hizo público que María Teresa Campos y Carmen Borrego, pilares fundamentales en la vida de la protagonista, están no sólo muy a favor de que Kike y Terelu continúen su amistad sino que les encantaría que retomasen su relación y más después de que el reportero confesase que ella era la mujer a la que más había querido en su vida.

Está por ver si, finalmente, ese beso que Kiko publicó fue algo más que uno cualquiera como Terelu ha dicho y si tanto ella como Kike se animan a retomar eso que tan buen sabor de boca les dejó.

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...