Terelu Campos y Kike Calleja están recorriendo toda España para promocionar el libro que hace apenas unas semanas sacaron al mercado, ‘Terelu frente al espejo’. Unas memorias escritas por el reportero de ‘Sálvame’ y en las que la malagueña se abre en canal con los capítulos que más han marcado su vida.

La ahora pareja profesional está disfrutando de su éxito. Después de haber estado de promoción en su tierra, la hija de María Teresa Campos aprovechó para trasladarse hasta la localidad malagueña de Pedregalejo y ver la procesión de la Virgen del Carmen en compañía de unos amigos, entre ellos el que fue su pareja y su hija Alejandra. La comunicadora es fiel devota de la patrona de los pescadores y marineros, que salió en procesión desde la Parroquia Corpus Christi acompañada de una banda de música.

Terelu se mezcló con sus paisanos y pudo disfrutar de la Virgen, mostrándose muy emocionada. Una vez terminada la procesión, todo el grupo de amigos aprovechó para cenar al aire libre y poner así la guinda a un domingo de verano.

La hermana de Carmen Borrego está disfrutando de uno de sus mejores veranos y no solo por el éxito que le está trayendo su primer libro, sino porque hace tan solo unas semanas anunciaba que había superado la enfermedad que se le detectó hace cinco años.