nuevos rumores de relación

Terelu Campos y Kike Calleja, más unidos que nunca

Ya tuvieron un romance pero es que ahora se les ve juntos constantemente

Terelu Campos
1 / 6

1 / 6

DL u381438 005. ¿Más que amigos?

GTRES

2 / 6

DL u381438 006. Miradas cómplices

GTRES

3 / 6

Kike calleja 9. Alejandra es su gran aliada

Instagram

4 / 6

Firmas de libros

GTRES

5 / 6

DL u247436 013. Un romance pasajero

GTRES

Más Sobre...

Parejas famosos

22 de agosto de 2017, 19:05

Han escrito juntos el libro más vendido del momento, él se lleva de maravilla con su hija y el entorno de ella estaría encantado de que fueran más que amigos, pero es que además ya confesaron que habían tenido un romance... pero por si fuera poco, este verano se les ha visto disfrutando de la compañía del otro en diferentes destinos. ¿Tienen una relación Terelu Campos y Kike Calleja?

Según ellos, no, solo son buenos amigos. Pero no sería tan descabellado que todo este 'roce' acabara en un gran cariño. Y es que se han recorrido media España para promocionar 'Terelu frente al espejo', el libro que han escrito al alimón. Juntos han participado en firmas de libros, ferias y presentaciones, por no hablar de todo el tiempo que pasaron trabajando codo con codo para que fuera una realidad y la cantidad de momentos íntimos que habrán compartido entre confesión y confesión.

Pero no todo es trabajo, este fin de semana lo han pasado en Marbella y las miradas que se han dedicado ambos no podían ser más elocuentes. Salta a la vista que se llevan especialmente bien a pesar de la diferencia de edad. Kike tiene 35 años y Terelu cumplirá 52 dentro de unos días.

El reportero de 'Sálvame' y la colaboradora dicen que les une una bonita amistad pero, quién sabe si con el tiempo (y la gira de promoción que les espera el próximo invierno) acabará uniéndoles de otra manera.

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...