no tiene ganas de celebrar su cumpleaños

Terelu Campos: "Estoy cansada física y mentalmente"

La colaboradora no tiene ganas de celebrar su cumpleaños como suele hacer cada 31 de agosto

Terelu Campos
Terelu Campos
Gtres

Con un "Menuda tontería", la presentadora, que acudió sin su pareja, el boxeador José Valenciano, zanjó el tema sobre si su madre Mª Teresa Campos estaba pensando en casarse con Bigote Arrocet. 

Más Sobre...

Televisión Familias Hijos de famosos Cumpleaños famosos Enfermedades de famosos Sálvame Telecinco Las Campos

1 de septiembre de 2017, 19:47

Terelu Campos ha vivido un año muy intenso y aunque han sucedido cosas muy positivas en su vida, como el exitoso lanzamiento de su libro, está achacando otras, como la enfermedad de su madre. Sus compañeros llevan meses observando que no está bien de ánimo y, con la llegada de su cumpleaños, esa sensación se ha visto aumentada. Terelu ha dado explicaciones de qué es lo que realmente le ocurre.

La que ha dado la voz de alarma ha sido Gema López que en el programa de 'Sálvame' de este viernes ha preguntado a Terelu por su estado de ánimo. En otras ocasiones, por estas fechas, Terelu ya llevaba días planeando la celebración de su cumpleaños. Para ella, esta ha sido siempre una fecha muy especial y un motivo por el que bien merecía la pena organizar una fiesta por todo lo alto.

Sin embargo, este año no ha sido así. Terelu no ha tenido la misma ilusión por celebrar sus 52 como si la había tenido en otras ocasiones. Ella misma ha confesado que no está bien, que se encuentra cansada física y mentalmente y que no se ha encontrado con las mismas ganas de celebrar su aniversario por todo lo alto.

Suso ha apuntado que puede deberse a toda la presión a la que se ha visto sometida estos últimos meses después de que su madre, la presentadora María Teresa Campos sufriera un ictus. Ella ha dicho que es posible pero que quiere consultarlo con su médico.

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...