Con su mejor cara

Terelu Campos disfruta de su soltería con una salida solo para chicas

La presentadora ha roto con José Valenciano

terelu campos

Más Sobre...

Rupturas de famosos

11 de septiembre de 2015, 09:08

A esta cena solo estaban invitadas las amigas. Las más íntimas. Las de siempre. Terelu Campos necesitaba reunir a sus chicas y pasar con ellas una divertida noche de risas y de confidencias. Ahora que vuelve a ser una mujer soltera, las noches solo para mujeres son, más que nunca, algo catárquico. Esta semana, y a través de un comunicado enviado por la propia Campos, anunciaba que su relación con José Campos se había acabado. Los dos habían finiquitado su romance de más de un año, pero lo hacían quedando como amigos. Y aunque Lecturas ya anunció la separación de la pareja en el mes de mayo, por motivos que tienen que ver con las responsabilidades familiares de Valenciano, ahora ya podemos inscribir oficialmente a Terelu en la lista de las solteras de oro del país.

En el rostro de la presentadora, una gran sonrisa. Estaba encantada con su nueva situación sentimental y parece dispuesta a aprovecharlo al máximo. Nada reflejaba que acabara de poner punto y final a una relación. Ella se encuentra decidida a mirar el vaso medio lleno y a centrarse en el lado bueno que tiene volver a ser una mujer libre como el viento.

Estas son las primeras imágenes de la colaboradora de ‘Qué tiempo tan feliz’ tras conocerse la noticia de su separación. Terelu presenta un inmejorable aspecto. Arreglada, con buena actitud y con ganas de comerse el mundo. La hermana de Carmen Borrego, ha encontrado en sus amigas y en su familia los principales pilares en los que apoyarse. Aunque sabemos que las rupturas siempre son duras, teniendo al lado unas buenas cómplices, los malos momentos siempre son más llevaderos.

terelu campos

Noticias relacionadas

Más Sobre...

Loading...