"No le tengo ningún miedo"

Terelu Campos contesta a su nuevo ‘enemigo’, Toño Sanchís

Su exrepresentante aseguró que se había portado "cerdamente" con él en GH VIP

Terelu Campos Toño Sanchís
Terelu Campos, contesta a su nuevo ‘enemigo’, Toño Sanchís

25 de enero de 2017, 12:50

Ella se ha comportado cerdamente conmigo”, esa frase lapidaria fue la que pronunció Toño Sanchís cuando se dirigió a Terelu, que fue durante algún tiempo representada suya y con la que, además, compartió casa en GH VIP. Por si no era suficiente, el madrileño aseguraba haberse sentido muy decepcionado con ella a quien calificó como “ruin”. Ahora Terelu ha tenido derecho a réplica.

Relacionado con esta noticia

La hija de María Teresa Campos, en ‘Sálvame’ y evitando exaltarse con lo que ha escuchado de Toño, le contestaba. “Creo de que debe haber sido producto del nerviosismo”, empezaba diciendo, conciliadora, “yo solo tengo que decir que tengo mi conciencia muy tranquila. No sé si todo el mundo podrá decir lo mismo”. No le dice, na’ y le dice to’…

Terelu está de lo más sorprendida con estos ataques puesto que antes jamás tuvo un problema con Sanchís, ni personal, ni tampoco laboral. Y le hiere que él aproveche su paso por la casa para criticarla en episodios pasados, incluso amenazando con revelar detalles privados.

Una de las cosas que más le han molestado a la hermana mayor de Carmen Borrego es que el representante haya puesto en tela de juicio su trayectoria profesional. En el Debate, cuando Toño realizó todas estas declaraciones incendiarias, se jactó de haber arriesgado al representar a Terelu, “¿Arriesgaba por qué? He sido una profesional durante 30 años de mi vida, me avala bueno o malo muchas horas de trabajo y de profesión, creo que representarme a mí no era una cosa negativa, era una cosa, al menos, positiva o buena”.

Además, le sorprende todos estos ataques cuando, el mismo día, él la había saludado en maquillaje, “podría no haberlo hecho”. “No tengo ningún miedo a Toño, si él cuenta algo que pertenece al ámbito privado entre un representante y un representado hay mecanismos legales para actuar”, advirtió la revelación de ‘Las Campos’.

Terelu Campos, contesta a su nuevo ‘enemigo’, Toño Sanchís

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...