aún colea la polémica con María Teresa

Terelu a Antonio Rossi: "Yo sufro mucho con todo esto"

La hija de María Teresa le comunica que la pregunta sobre Bigote consiguió desbordar a la comunicadora

Terelu a Antonio Rossi: “Yo sufro mucho con todo esto”

Más Sobre...

Televisión Telecinco Las Campos

22 de agosto de 2016, 14:22

Parece que María Teresa Campos lleva bien todas las preguntas, salvo aquellas que podrían dañar a sus seres queridos. Y no está dispuesta a tolerar ninguna de estas. Por eso, cuando Antonio Rossi le preguntó sobre un tema publicado que hacía referencia a que Edmundo, su pareja, podría estar aprovechándose ella, saltó como una leona en el debate de 'Las Campos'. Antonio y ella vivieron un complicado enfrentamiento, que hoy ha querido zanjar Terelu con una llamada a ‘El programa del verano’.

Relacionado con esta noticia

“A ver, ¿tú cómo estás? Tú sabes que yo sufro mucho con todo esto, lo primero porque se ha hecho daño a mi madre, y para mí hay momentos en los que no es María Teresa Campos. Tú sabes que yo distingo. Cuando trabajo con ella es María Teresa Campos y cuando sufre es mi madre”, arrancaba Terelu. Rossi volvía a repetir que en ningún momento formuló su pregunta con la intención de herir a la que estrenaba su ‘docu-reality’ esa noche y lamentaba el mal trago que le había hecho pasar.

Hay momentos en los que uno no puede más y acaba saltando con las personas que quieres. Eso nos pasa a todos. A Teresa le desbordó esa pregunta tuya. Comprensiblemente”, explicaba la malagueña al otro lado del teléfono, aceptando las disculpas, pero aclarando que “hay veces que uno puede con los ataques contra uno pero no contra la gente que quiere”, y eso era lo que le sucedió a la matriarca.

Rossi ha vuelto a defender su libertad a preguntar lo que le parece. “Lamento hacerle daño, pero lo hice porque lo tenía que hacer. Pero quiero ser sincero y recogí lo que había leído en dos publicaciones. Podía haber escogido otras palabras, pero con el directo acabé diciéndolo así”. Terelu, hablando por boca de su madre, ha rematado “ella considera que como periodista no todo es válido”.

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...