El polígrafo más picante

Terelu a Alonso Caparrós: "No sabes lo que te pierdes"

Conchita quiso saber si el colaborador seguía encontrando igual de atractiva a su compañera, con la que años atrás tuvo un pequeño tonteo

Alonso Caparrós Terelu Campos
1 / 5

1 / 5

Terelu alonso caparros. El escarceo que más dio que hablar

2 / 5

Terelu alonso caparros 1. Una 'mentirijilla' piadosa

3 / 5

Terelu alonso caparros 2. "Eso que te pierdes"

4 / 5

Terelu alonso caparros 3. En tu vida, ¿vale?

Más Sobre...

Sálvame Deluxe

8 de enero de 2018, 16:07

¿Priva… QUÉ? La privacidad no existe cuando formas parte del juego de ‘Sálvame’, ni tu pasado se salva. Mirad a Alonso Caparrós y a Terelu Campos que tuvieron un pequeño escarceo en tiempos pretéritos y que se ha puesto de plena actualidad con el polígrafo al que se sometió el de ‘Furor’ (furor, furor, nananananaaaaa).

Relacionado con esta noticia

Conchita, como siempre, era la encargada de plantear las preguntas. La poligrafista traía al presente la anécdota que el propio Alonso hizo pública meses atrás: en su juventud, se sintió muy atraído por la hija de María Teresa Campos y llegaron a salir un par de veces. Conchita quiso recuperar esa vivencia pero dándole un giro, que resultó un auténtico jarro de agua fría para la otra protagonista, que acabó escaldada sin comerlo ni beberlo. Qué injusto. La de la máquina de la verdad preguntaba: “¿Te sigue pareciendo atractiva Terelu?”. Caparrós, sin dudarlo, decía que sí. “Cómo sea mentira…”, le advertía la malagueña. Y se cumplieron los peores pronósticos. MIENTE. Y, a su lado, con esta cara, :O Borrego Campos explotaba.

La hermanísima de Carmen tiraba de humor para hacer frente a este puñalito clavado en la espalda. “¡Ahora ya sí que me voy!”, decía con guasa , pero abandonando su silla. Alonso salía en su búsqueda, “déjame que te lo explique”, finalmente la alcanzaba y trataba de excusarse. “Conchita nunca miente… ahora que te digo una cosa: Eso que te pierdes. Adiooos, buenas noches” ¡Bien dicho, Terelu!

Ella e Ylenia Padilla están cortadas por el mismo patrón. Estas dos rubias han aprendido a valorarse por encima de todo. Aunque, no digáis que no habría sido lo más, que la colaboradora le dejase con un palmo de narices a Alonso soltándole el clásico “en tu vida, ¿vale?”. Pues eso, más quisiera el gato lamer del plato.

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...