Dos noches de pasión

Terelu y Alonso Caparrós confirman con pelos y señales que tuvieron un 'rollete'

El nuevo colaborador de 'Sálvame' ha sido muy gráfico a la hora de expresar que "bebía los vientos" por la hija de María Teresa Campos

Terelu Campos Alonso Caparrós
1 / 14

1 / 14

Terelu 03. Tarde de gloria

2 / 14

Terelu y Alonso Caparrós. La fantasía erótica de Alonso

3 / 14

Terelu 01. En ropa interior

4 / 14

Alonso Caparros Terelu 01. Irónica

5 / 14

Alonso Caparros Terelu  08. Muy gráfico

6 / 14

Alonso Caparros Terelu 02. Las hormonas

7 / 14

Alonso Caparros 01. El regalo de Terelu

8 / 14

Alonso Caparros Terelu 07. Bebía los vientos por ella

9 / 14

Terelu 02. "Un bombón"

10 / 14

Alonso Caparros Terelu 04. Cena romántica

11 / 14

Alonso Caparros Terelu 09. Quien calla...

12 / 14

Alonso Caparros Terelu 05. Dos noches intensas

13 / 14

Alonso Caparros Terelu 10. ¿Quedarán brasas?

Más Sobre...

Televisión Sálvame Romances famosos Telecinco

8 de noviembre de 2017, 20:27

Terelu está dando unas auténticas tardes de gloria últimamente en 'Sálvame'. Como decía la cúpula del programa, su reacción ante la noticia de que su continuidad no estaba asegurada ha sido apabullante. Da titulares, información jugosa, se 'moja', da juego, discute, revela haber vivido situaciones de acoso y, si aún le parece poco a la audiencia, ahora, además, saca a la luz haber vivido un fogoso 'rollete' con uno de sus actuales compañeros de plató. ¿Quién? ¿Quién? Nada más y nada menos que Alonso Caparrós, cuando él era un delicioso 'yogurín' que estaba empezando en la profesión televisiva de la mano de María Teresa Campos.

Alonso ha sido el incitador en que Terelu se animara a contar la historia en la que ella fue la fantasía erótica de sus sueños que, además, fue consumada, en parte y con 'letra pequeña'. Entre ambos existe una gran química y han conseguido darle a la tarde un toque picante que es de agradecer.

Caparrós ha empezado contando cómo pasó para quedarse 'enganchadísimo' a Terelu: "Estaba en TVE, empezando. Entonces, cuando acababa el programa, iba a cambiarme de ropa y pasaba por delante del camerino de Terelu. Una vez, la puerta estaba entreabierta y ella estaba en ropa interior negra".

Terelu no salía de su asombro. Su compañero recuperaba un recuerdo muy lejano en el tiempo, pero a él le había marcado enormemente. Con su ironía habitual y entre risas, la hija de María Teresa le informaba que aún sigue llevando ropa interior negra, "pero ahora de cuello vuelto".

Relacionado con esta noticia

A Alonso le daba absolutamente igual cuál era la tendencia en ropa interior que ahora estilara Terelu, aquella imagen fue terriblemente poderosa, como ha explicado tan gráficamente: "Esa imagen creó en mí una fantasía que me tuvo bastante tiempo haciendo 'escupir a la nutria". El exconcursante de 'GH VIP' provocaba la risa generalizada de sus compañeros, que rodaban literalmente por el suelo ante una 'metáfora' tan concisa (que, dicho sea de paso, si se la hubiera ahorrado, mucho mejor).

"Es que eras muy joven y tenías las hormonas...", comentaba la hermana de Carmen Borrego que no sabía en realidad dónde meterse.

Si la temperatura en plató había subido bastantes grados, a partir de entonces el relato se volvía aún más jugoso. "Después de aquel momento, Terelu me hizo un regalo... Me dio algo. No todo, pero sí un poquito, que fue lo suficiente", continuaba creando un interés creciente Caparrós. ¿Fue un beso? ¿Un magreo rápido? ¿Qué? ¿Qué? ¿Nos iban a dejar con la intriga?

El tertuliano confesaba que, por aquel entonces, "bebía los vientos por Terelu", y ella se dejaba querer, claro, porque siempre lo consideró "un bombón" muy complaciente. "Me llevaba a casa, me llevaba al gimnasio... A mí me hacía mucha gracia, porque yo sabía que le gustaba", contaba coqueta la colaboradora. "Lo que hiciera falta, Terelu...", matizaba Alonso. Finalmente, el joven aspirante a presentador de éxito reunió las agallas suficientes y la invitó a cenar una noche.

"Me llevó a un restaurante por Santa Engracia, pequeñito y romántico. Me hizo ilusión, porque yo sabía que a él le costaba un esfuerzo económico", tomaba las riendas del relato Terelu. "¿Pero os enrollasteis?", le inquiría Jorge Javier. Entonces, ambos han callado pero, como dice el dicho: quién calla, otorga. Y sus sonrisas cómplices han hablado por ellos.

Alonso ha acabado confirmando con señas que fue una historia de dos noches. "Fue intenso y yo me quedé enganchado", ha confesado. Terelu estaba sorprendida con lo vívido que tenía el recuerdo su amigo y le ha espetado: "Yo creía que eso se te había olvidado ya...". A lo que él le ha respondido escuetamente y con mucha honestidad: "No, nunca". ¿Habrán quedado brasas entre ellos?

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...