'Hemos llamado a la policía'

Terelu, acusada de montar 'fiestones' en su ático

Una vecina de la colaboradora ha querido manifestar las constantes molestias que le ocasiona tener a Terelu en el edificio...

Terelu Campos
1 / 7

1 / 7

Terelu Campos. Terelu, ¿la reina de la fiesta?

2 / 7

Terelu Campos. Fiestas hasta altas horas

3 / 7

Terelu Campos. Incluso han llamado a la policía

4 / 7

Terelu Campos. Absolutamente falso

5 / 7

Terelu Campos. No ha recibido ninguna queja

6 / 7

Terelu Campos. La vecina traidora

Más Sobre...

Televisión Polémicas de famosos Sálvame Telecinco

10 de agosto de 2017, 10:06

El verano nos está dejando una cosa clara. No hay nada peor que tener a un colaborador de Sálvame como vecino. Y no por los paparazzis o la cantidad de bombazos que pueda lanzar, sino por los fiestones que montan. Si primero le tocó a Lydia Lozano ser el centro de las críticas de sus vecinos, ahora otra colaboradora se ha unido al club de las pesadillas vecinales: Terelu Campos. Aunque a la hija de María Teresa Campos no le ha sentado nada bien esta acusación...

Relacionado con esta noticia

Terelu ha sido señalada por convertir su ático en una discoteca al aire libre”. Desde luego, con cebos así, ¿cómo no vamos a quedarnos pegados a la pantalla viendo el programa de Jorge Javier -bueno, ahora de Paz Padilla-? Un nuevo bombazo estallaba a media tarde y situaba a Terelu en el ojo del huracán. Resulta que sus vecinos también están calentitos con el escándalo que organiza desde su ático. Lydia, como ves, no eres la única.

Tiene una terraza tremenda pero eso, lleno de gente hasta las tantas de la mañana, molesta”. Una vecina de la colaboradora se ponía en contacto con Sálvame para denunciar la situación que vive por culpa de Terelu. “Cuando uno vive en comunidad, tiene que tener en cuenta que eso no se puede hacer”. Según la vecina, la hija de María Teresa Campos organiza fiestas hasta altas horas de la madrugada que tienen a la comunidad al borde del ataque de nervios.

“En este sitio hay gente mayor, gente que madruga y se levanta a las seis y media de la mañana, gente que tiene niños o simplemente, que quiere estar en su casa y descansar”, contaba por teléfono. “Hemos llamado una vez a la policía”. También asegura que se ha puesto en contacto con el conserje de la urbanización para que le dieran un toque a la colaboradora. “No me voy a levantar a las doce o la una para llamar al telefonillo de Terelu”.

La colaboradora, claro, no cabía en sí del asombro. “Es absolutamente falso”, respondía tajante. “En mi mesa solo caben diez personas, no pongo música y las personas que vienen a mi casa son mayores como yo”. Terelu afirmaba que ya había hablado con quién tenía que hablar y que no quería entrar en nada más. Fue entonces cuando David Valldeperas quiso intervenir. “Se ha puesto en contacto con nosotros el equipo de seguridad de la urbanización y nos ha dicho que no han recibido ninguna queja”.

No se puede lanzar un falso testimonio en la televisión, en un programa de máxima audiencia y que no pase nada”, sentenciaba Terelu, que ya tiene ciertas sospechas de quién puede ser la nueva vecina traidora. “Estamos en ello”. Ay, ¡se avecina guerra en casa de Terelu! Claro que sí, esto no puede quedar impune. Que una cosa es celebrar una cena y otra muy distinta convertir aquello en Kapital. Terelu, a por todas. ¡Tú puedes!

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...