Con Shakira en medio

El tenso primer encuentro entre Maluma y Piqué

El cantante colombiano ha contado con pelos y señales la incomodidad que sintió la primera vez que le presentaron al futbolista y pareja de Shakira

Gerard Piqué Shakira
1 / 6

1 / 6

Maluma y Shakira 02. Maluma y Piqué, cara a cara

2 / 6

Shakira y Maluma. En el estudio

3 / 6

Maluma 02. Momento incómodo

4 / 6

Gerard pique. La reacción de Piqué

5 / 6

Shakira y Pique. Cómplices

Más Sobre...

Cantantes famosos Redes sociales famosos Parejas famosos

3 de mayo de 2018, 14:03 | Actualizado a

Después de grabar juntos dos temazos como 'Chantaje' y 'Trap' es más que evidente la sintonía que existe entre Shakira y Maluma. Sintonía musical y profesional se entiende, pues ambos están muy felices con sus respectivas parejas y sus vidas. Ambos se admiran y se han convertido en grandes amigos. Sin embargo, eso no significa que el cantante colombiano pudiera evitar sentirse intimidado la primera vez que le presentaron a Gerard Piqué, pareja de 'Shak'.

El artista ha explicado desde un vídeo en directo emitido en sus redes sociales durante los Premios Billboard Latinos cómo fue ese primer cara a cara. Básicamente, el pobre Maluma no se pudo preparar mentalmente para ello, pues el defensa del F.C. Barcelona se presentó en el estudio de grabación mientras él y la de Barranquilla ultimaban 'Trap'.

Relacionado con esta noticia

Imaginamos cómo la tensión se podía cortar con un cuchillo y las gotas de sudor frío debían recorrer la bien esculpida espalda de Maluma, pues era consciente de que parte de la letra de la canción podía resultar algo violenta para la pareja de Shakira... y con ella delante. "Yo me quería ir. Fue el momento de mayor tensión en mi vida porque la letra dice cosas como: "Quiere que se lo haga en diferentes partes/ Ella está cansada de desilusiones". Nos ponemos en la piel del cantante de 'Felices los 4' y es razonable su nerviosismo. ¿Cómo podría reaccionar Piqué ante versos de ese tipo cuando la relación que mantiene con Shakira ha sido cuestionada numerosas veces?

Sin embargo, todo había sido más producto de la percepción de Maluma. "Vi que a Gerard Piqué le estaba gustando la canción, pero fue muy intimidante. (...) Cuando terminó la canción Gerard dijo: "Mi amor, me encanta esa canción". Gerard y Shakira se entienden a la perfección y comprenden perfectamente que las canciones, anuncios y demás asuntos profesionales son eso: trabajo. Y normalmente no tiene nada que ver con la realidad. Su realidad. Y otra cosa con la que no había contado Maluma es que Piqué es el mayor fan de Shakira.

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?