El tenso enganche entre Mónica Naranjo y 'Freddie Mercury'

La miembro del jurado le recrimina un comentario desafortunado fuera de cámaras y decide no valorarle

Mónica Naranjo

El viernes por la noche se vivieron las votaciones más tensas de 'Tu cara no me suena todavía'. La protagonista fue Mónica Naranjo y el imitador de Freddie Mercury. Tolo Sanders ejecutaba una enérgica actuación, pero la miembro del jurado aprovechaba el momento de las valoraciones para llamarle la atención y darle una oportunidad de explicarse. "De eso va a depender muchísimo la puntuación que te dé", le advertía nada más comenzar a hablar. La dirección del programa había puesto sobre aviso a Naranjo de que Sanders les había dicho que solo "podías venir hoy y el día de la final", una realidad que ponía en un aprieto al transcurso del programa hasta la gran final. "¿Podrías seguir viniendo si no pasaras directamente a la final?", le interpelaba la cantante.

Artículo recomendado

Mónica Naranjo llama "reinona gritona" a Ángel Llàcer

Mónica Naranjo llama “reinona gritona” a Ángel Llàcer

Tolo le respondía "Sorpresa", algo que a Mónica Naranjo no le sentó nada bien e interpretó como un signo de arrogancia del imitador. Chenoa salió en defensa de su paisano (es mallorquín como ella) y valoró su actitud y su actuación: "Aparentas mucha seguridad, y eso está bien. Pero te digo por experiencia que eso no cae bien. De todas maneras, la actuación ha sido maravillosa, pero también eres más frágil de lo que aparentas y eso también me gusta porque Freddie lo tenía". A su compañera de jurado no le ablandó su comentario y le hizo un comentario de esos que escuecen: "A Tolo le valoro el homenaje tan bonito que ha hecho, pero a Freddie Mercury no lo he visto".

Sin embargo, la última palabra la Pantera de Figueres se la guardaba para el momento de las votaciones. Mónica le daba solo un 3 a Tolo Sanders. "¿Sabes por qué ha sido Tolo?", le preguntaba a lo que el mallorquín le respondía: "Explícamelo, por favor". "No me has convencido. ¿Lo dejamos aquí?", concluía muy enfadada.

Tu cara no me suena todavía

Loading...