'Tu cara no me suena todavía'

El tenso enganche entre Mónica Naranjo y 'Freddie Mercury'

La miembro del jurado le recrimina un comentario desafortunado fuera de cámaras y decide no valorarle

Mónica Naranjo
Mónica Naranjo

Más Sobre...

Televisión Tu cara no me suena todavía

27 de marzo de 2017, 14:17 | Actualizado a

El viernes por la noche se vivieron las votaciones más tensas de 'Tu cara no me suena todavía'. La protagonista fue Mónica Naranjo y el imitador de Freddie Mercury. Tolo Sanders ejecutaba una enérgica actuación, pero la miembro del jurado aprovechaba el momento de las valoraciones para llamarle la atención y darle una oportunidad de explicarse. "De eso va a depender muchísimo la puntuación que te dé", le advertía nada más comenzar a hablar. La dirección del programa había puesto sobre aviso a Naranjo de que Sanders les había dicho que solo "podías venir hoy y el día de la final", una realidad que ponía en un aprieto al transcurso del programa hasta la gran final. "¿Podrías seguir viniendo si no pasaras directamente a la final?", le interpelaba la cantante.

Relacionado con esta noticia

Tolo le respondía "Sorpresa", algo que a Mónica Naranjo no le sentó nada bien e interpretó como un signo de arrogancia del imitador. Chenoa salió en defensa de su paisano (es mallorquín como ella) y valoró su actitud y su actuación: "Aparentas mucha seguridad, y eso está bien. Pero te digo por experiencia que eso no cae bien. De todas maneras, la actuación ha sido maravillosa, pero también eres más frágil de lo que aparentas y eso también me gusta porque Freddie lo tenía". A su compañera de jurado no le ablandó su comentario y le hizo un comentario de esos que escuecen: "A Tolo le valoro el homenaje tan bonito que ha hecho, pero a Freddie Mercury no lo he visto".

Sin embargo, la última palabra la Pantera de Figueres se la guardaba para el momento de las votaciones. Mónica le daba solo un 3 a Tolo Sanders. "¿Sabes por qué ha sido Tolo?", le preguntaba a lo que el mallorquín le respondía: "Explícamelo, por favor". "No me has convencido. ¿Lo dejamos aquí?", concluía muy enfadada.

Tu cara no me suena todavía

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?