Por un desafortunado comentario

El tenso encuentro entre Julia Otero y la Reina Sofía

La periodista se ha sincerado en 'Lolita tiene un plan' acerca de la terrible metedura de pata que protagonizó en una reunión con la Reina emérita...

Lolita Flores Reina Sofía
1 / 5

1 / 5

Julia Otero. Tierra, trágame

2 / 5

Julia Otero. Lolita, la culpable

3 / 5

Julia Otero. ¡Nooooo!

4 / 5

Julia Otero. Su legendario peinado

Más Sobre...

Televisión Periodistas famosos TVE

22 de agosto de 2017, 13:15

Parece que los presentadores lo tienen todo controlado, que saben perfectamente cuándo hablar, cómo comportarse y qué decir. Tantas horas de directo, claro, les debe dar armas para defenderse en su vida diaria. Pero, ay, no todo es lo que parece. También los rostros de la televisión meten la pata hasta el fondo. Situaciones de 'tierra, por favor, trágame' que se complican si, delante, tenemos a alguien de la talla de la reina Sofía. Y si no, que se lo pregunten a Julia Otero...

Relacionado con esta noticia

La culpable de todo es Lolita. Bueno, no de todo, pero sí de que la presentadora haya tenido que contar en público el complicado episodio que pasó junto a la reina emérita. Ocurrió en Lolita tiene un plan, el programa que la cantante regenta en Televisión Española. En el especial dedicado a los comunicadores, junto a Luis del Olmo y Juan Luis Cano, Julia Otero contó toda la verdad... ¡Qué ganas de traspasar la pantalla para darle un abrazo!

En el año 89, estaba yo haciendo La Luna y entonces, hubo una fiesta en Barcelona a la que acudieron los reyes Juan Carlos y Sofía”, se arrancaba Otero. “Justo había pasado una semana desde que me había puesto el pelo chafado”. [Aviso para millennials: hace treinta años, Julia Otero era la más moderna del lugar al lucir un peinado estilo punk con melenita que causó furor en los 80]. “Se había bloqueado la centralita de Televisión Española pidiendo que me volviese a poner el pelo de punta”, contaba la presentadora divertida. “Estaba harta de mi pelo”.

Entonces, de pronto, la Reina se acerca muy sonriente y me dice: 'hombre, ¿qué ha sido de su famoso peinado'?”, continuó la presentadora, imitando el acento de la reina emérita. “Y no se me ocurre nada mejor que decirle: 'majestad, estoy harta de que todo el mundo hable de mi pelo'”. ¡Noooo! Pero sí. Menudo desplante a la reina en plena recepción. Claro, los acompañantes empezaron a darle codazos y la presentadora trató de rectificar.

Bueno, no me refiero a usted, que me parece lógico que me pregunte, majestad”. Seguro que la reina se las había visto peores a lo largo de su vida. “Metí la pata pero estuvo muy amable”, terminó asegurando la presentadora. Ahora ya no tenemos peinados tan atrevidos en televisión. Las mechas de Lydia Lozano y poco más. ¿Qué nos ha pasado? ¿Tan aburridos nos hemos vuelto? Julia, necesitamos que regrese tu pelo de punta. Ella sí que era una verdadera influencer.

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...