Encontronazo

El tenso cara a cara de Kiko Rivera y Jessica Bueno

La modelo adelanta su viaje con Francisquito de Bilbao a Sevilla , donde le ha recogido el Dj

Cerrar galeríaDesplegar galería
1 / 5

1 / 5

DL u336247 006. Encontronazo entre Jessica Bueno y Kiko Rivera

2 / 5

DL u336247 011. Encontronazo entre Jessica Bueno y Kiko Rivera

3 / 5

Kiko y francisquito. Encontronazo entre Jessica Bueno y Kiko Rivera

4 / 5

DL u336247 014. Encontronazo entre Jessica Bueno y Kiko Rivera

Más Sobre...

Televisión Juicios famosos Exnovia Peleas famosos Telecinco

3 de marzo de 2017, 15:44

Ni Jessica Bueno ni Kiko Rivera traían cara de buenos amigos. La modelo era interceptada por los medios en el aeropuerto, llevando de la mano a Francisquito. Bueno ha viajado con el pequeño hasta Sevilla, donde le ha recogido el Dj, para pasar el tiempo determinado por el juez. El hijo de Isabel Pantoja le ganaba la última partida a su expareja y madre de su hijo y evitaba que se pudiera ir a vivir con Francisquito a Londres. Jota Peleteiro, marido de Jessica, fichaba recientemente con el Brentford Football Club, lo que le obligaba a mudarse a la capital inglesa. El hecho de que se hayan revisado las cláusulas de la custodia compartida que pesa sobre su hijo, no ha dejado que Jessica se instalara con Jota y los niños a Londres, por lo que su actual domicilio está en Bilbao.

Relacionado con esta noticia

El cara a cara entre la expareja no ha podido ser más tenso. Entre el nuevo régimen de custodia y que Kiko estallaba en las redes contra Jota esta semana, seguro que han querido que la recogida del pequeño fuera lo más rápida posible y mediando el mínimo de palabras posible. Peleteiro compartía una foto donde escribía: “Hoy va por vosotros! Os amo mucho. Para mi mujer que siempre está apoyándome y mis dos tigres, que tan feliz me hacen!”. El comentario sentaba como un tiro al Dj quien rápidamente le mandaba un recado al futbolista: “Ese es mi hijo Francisco Rivera. Sube fotos del tuyo. Si hay una próxima vez ya no te lo pediré de buenas maneras. Gracias”. Poco tiempo después y tras reflexionar sobre su actitud, el hermano de Isa Pantoja decidió bajar el tono de su comentario y zanjar la polémica desde Twitter: “Feliz porque el marido de la madre de mi hijo quiera a mi príncipe. Nada que objetar sobre eso. Así deben de ser las cosas”.

Quizás es que el jet lag de su vuelta de México, que le habría sentado muy mal. Kiko adelantaba su vuelta a España, después de unos días ocupado con la promoción de su carrera musical por Latinoamérica y asistiendo al concierto en Chile de su madre. El Dj se excusaba por esta repentina vuelta y alegaba "problemas médicos".

Por su fuera poco, ha extrañado que Jessica haya traído antes de tiempo a Francisquito para que esté con su padre. La modelo viajó recientemente con sus dos hijos desde Bilbao a Londres para celebrar el cumpleaños de Jota Peleteiro.

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...