En ‘El Hormiguero’

La tensísima entrevista de Mercedes Milá en ‘la competencia’

La presentadora lanzó pullas a diestro y siniestro en el programa de Pablo Motos

Mercedes Milá Pablo Motos
1 / 5

1 / 5

La tensísima entrevista de Mercedes Milá en ‘la competencia’. Pablo no sabía que Mercedes había empezado con su programa

2 / 5

La tensísima entrevista de Mercedes Milá en ‘la competencia’. ¿Continuar con la entrevista?

3 / 5

Captura de pantalla 2017-01-25 a la(s) 10.59.09. Escatología pura

4 / 5

Captura de pantalla 2017-01-25 a la(s) 10.59.19. Gran Hermano

Más Sobre...

Gran Hermano El Hormiguero

25 de enero de 2017, 11:35

¡Buf! Todavía estamos a base de tilas tras ver ‘El Hormiguero’ que se emitió anoche, cuando Mercedes Milá acudió como invitada al programa de Pablo Motos en Antena 3. Sí, su competencia directa.

Resultaba, cuanto menos, ‘exótico’ que una de las presentadoras estrella de Telecinco visitara el que es considerado por Mediaset como “la cadena triste” con el objetivo de promocionar su programa de libros, ‘ConvénZeme’, que actualmente se emite en Be Mad. Pero ahí estaba la hermana de Lorenzo Milá, dispuesta a contestar a todo y no morderse la lengua, protagonizando así una de las entrevistas más tensas de su vida. Y casi supera al “he venido a hablar de mi libro” que Francisco Umbral le soltó en su día. Esta vez, la que repartió dardos fue la catalana, que no ocultó su incomodidad cuando descubrió que el presentador no había visto un solo programa de su show de libros. Lo supo cuando Motos le habló en futuro, como si este todavía no se hubiese emitido. Ella le espetaba que ya había empezado ‘ConvénZeme’ y que si no lo había visto, iba a ser complicado que este continuara con la entrevista, puesto que no sabría qué preguntarle. Motos, hábil, le contestó que podría entrevistarla sobre otros pormenores. También Milá estuvo rápida cuando le dijo que aunque él no supiera cuando arrancó su programa, ella sí sabía que Pablo llevaba 11 años al frente del suyo.

Relacionado con esta noticia

La taquicardia ya estaba garantizada y ninguno de los presentadores rebajó el tono. Anoche presenciamos un auténtico duelo en la cumbre que alcanzó sus cotas más altas cuando tocaron uno de los temas preferidos de Milá y para los que menos vergüenza demuestra, lo escatológico. “Es importantísimo ser guarro, es mucho más divertido; yo soy guarrísima”, le reprendió Mercedes a Pablo cuando hablaban de la desnudez. Y Motos, para intentar igualarla en el tono dijo “¿hasta qué punto eres guarra, te gusta hablar de pedos?”, “no hablo, directamente me los tiro. Si alguien se queja, digo ‘¿pero qué pasa?’".

Y llegó el órdago final. Pablo hizo la pregunta que media España ya le ha realizado a Mercedes, “¿por qué ya no presentas GH?”, y ella, que le quería hacer ver que tenía que haberse preparado mejor la entrevista, le contestaba “no me digas que de eso tampoco te has enterado…Si media España es la que ve Gran Hermano, ¿cómo no se van a haber enterado? ¡Si me ha escrito a mí! ¡Que estoy abrumada de amor!”. “¿Pero cuál es la razón?”, insistía Motos, “pues porque decidí que después de 16 años ya había llegado el momento de hacer otras cosas. Me dijeron que no me podía ir, les dije que me hicieran una oferta bonita, a lo mejor me ilusionáis y me dais la opción de hacer un programa social que es lo que yo quiero…”, “pediste más dinero”, “sí, pedí más dinero, ofrecí que, incluso, eso viniera de la publicidad, cosa que no había hecho nunca, pero no llegamos a un acuerdo. No me hicieron la oferta final”. Y nos recordaba lo feliz que había sido al frente de ese programa, “tengo muy metida en mi alma Gran Hermano. Fueron 16 años que acabaron con mi salud, que por eso también me fui. Hice los dos últimos GH en unas condiciones físicas y mentales muy raras, no se daba cuenta la gente, pero yo lo pasé mal”.

La tensísima entrevista de Mercedes Milá en ‘la competencia’

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...