una gala de lo más intensa

¡Tensión en 'Got Talent'! Edurne abandona el plató y 'la pulla' de Risto a Jorge Javier

A veces, el verdadero espectáculo ocurre en la mesa de los jueces y no sobre el escenario

Jorge Javier Vázquez Risto Mejide Edurne
¡Tensión en Got Talent! Edurne abandona el plató y ‘zasca’ de Risto a Jorge Javier

Más Sobre...

Telecinco

1 de febrero de 2017, 13:03

¡Nuevo programa de éxito para ‘Got Talent’! Anoche, el show que conduce Santi Millan consiguió emocionarnos con actuaciones como la de Solange, una apasionada del teatro musical, pero también consiguió dejarnos sin palabras con las aportaciones del jurado. Sin ir más lejos, anoche la tensión estaba a flor de piel desde el minuto uno…

Relacionado con esta noticia

Nos referimos a que el grupo se quedó muy tocado después de la ‘baja’ de Edurne. La cantante se encontraba mal, con apenas un hilo de voz, y, además, sentía un terrible dolor en la garganta. Y dado que esta es la principal herramienta de su trabajo, convenía no sobrecargarla, por eso tuvo que dejar su silla y que sus compañeros continuaran el ejercicio de jueces del talento ajeno.

Pero el clima de tensión había empezado alto desde el principio cuando Risto Mejide ‘zasqueó’ a Jorge Javier. Quién nos iba a decir que, con lo duro que él ha sido en este rol, iba a ser de los que defienden a los artistas que presentan sus propuestas sobre el escenario. ¡Con lo vapuleados que se sintieron los chicos de OT! Definitivamente, Laura Escanes lo tiene completamente cambiado.

¿Y qué ocurrió para que Risto ‘llamara al orden’ a su compañero de mesa? Pues que este aseguró no haber entendido un número de baile. “No estás aquí para comprenderles, estás aquí para juzgarles”, aseveró el de los cristales ahumados. Se trataba de una pieza de danza interpretado por una exconcursante del programa y su profesor. Todos estaban maravillados con el número, pero el autor de ‘La vida iba en serio’ no parecía tan conmovido como sus compañeros. Él defendía su opinión argumentando que no acababa de comprender lo que deseaban expresar, y ahí fue donde el Risto más sensible atacó, "Yo hay muchas cosas que no comprendo, como que mi mujer esté conmigo".

Tenía razón Eva Hache, el lobo también duerme.

Edurne abandona el plató

Edurne se quedó sin voz y con un incomodísimo dolor de garganta

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...