duelo de zascas

¡Tensión entre estilistas de 'Cámbiame' por una acusación de plagio!

Pelayo laza la pulla definitiva a Cristina: "¡Me has copiado el estilismo!"

1 / 6

1 / 6

Captura de pantalla 2017-03-15 a la(s) 16.11.15. Así aparecía Laura sobre la pasarela

2 / 6

Captura de pantalla 2017-03-15 a la(s) 16.11.11. Cara de 'esto yo ya lo he visto antes'

3 / 6

Captura de pantalla 2017-03-15 a la(s) 16.21.07 1. Se 'chiva' a Natalia

4 / 6

Captura de pantalla 2017-03-15 a la(s) 16.22.05. Refrescar la memoria

5 / 6

Captura de pantalla 2017-03-15 a la(s) 16.22.41 1. Requetzasca

Más Sobre...

Cámbiame

15 de marzo de 2017, 16:40

Tensión máxima entre estilistas la que se ha vivido hoy en ‘Cámbiame’. Todo parecía ir de maravilla con Laura, una joven doctora recién licenciada que deseaba tener una imagen más profesional, madura y sexy, hasta que ha llegado el momento de presentar el look que Cristina Rodríguez había preparado para ella. Entonces se ha cernido la tragedia en el plató, pues Pelayo Díaz la ha acusado de uno de los pecados más fuertes entre personas creativas: de plagiarle.

Relacionado con esta noticia

Laura dejaba atrás sus chándales, las sudaderas XL y las camisetas anchas por un estilismo mucho más sofisticado. Aparecía en la pasarela una joven mucho más actual, vestida con unos pantalones tejanos remangados, un vestido abierto a modo de kimono, una blusa y el cabello corto. Díaz Zapico ha tenido una sensación de 'déjà vu', puesto que él lo había usado unos meses atrás. “Gánate el sueldo, guapa, porque ese look lo hice yo”, soltaba el asturiano, que tenía cara de muy pocos amigos. “Noooo”, le contestaba su compañera, “¿ah no? Perdona, pensé que se parecía al look que elegí para esa chica de Marbella a la que le puse unos vaqueros, con un vestido abierto, le corté el pelo a lo chico… te ha faltado ponerle la corona”, decía en referencia al accesorio en el cabello que llevó su 'cambiada' meses atrás.

Pero si Pelayo pensaba que le había dado el ‘zasca’ de su vida a su compañera, esta tenía un último as bajo la manga de su chaqueta de cuero repleta de tachuelas. “Por favor, compañeros, me gustaría que sacarais, de hace 200 programas, una chica a la que le pusimos el pelo moreno, corto, con un vaquero y una camisa. Que se lo elegí yo hace tiempo. Que fue antes que el tuyo. Es decir, tú me has copiado, y ahora me he copiado a mí misma”. Touché. Te aplaudimos Cristina, este giro en la trama del plagio no nos lo podíamos imaginar.

¿Será que a Pelayo aún le escuece no haber sido el estilista preferido por la audiencia y por eso cree tener tanto que demostrar?

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Loading...