Nació en febrero

El tenista Nico Almagro y Rafi, su mujer, bautizan a Nico Jr.

El murciano, lesionado en Roland Garros, protagonizó junto a Del Potro una de las imágenes más emotivas del torneo parisino

1 / 6

1 / 6

Bautizo de Nico Almagro jr

Twitter

2 / 6

Futuro tenista

Twitter

3 / 6

Ejercicios en compañía

Twitter

4 / 6

Nico Jr. en el fisio

Twitter

5 / 6

Almagro y Del Potro

Gtres

Más Sobre...

Deportistas famosos

10 de junio de 2017, 17:04

El tenista Nico Almagro, número 48 de la ATP y miembro del equipo español de Copa Davis, y su mujer, Rafi Lardín, han bautizado a su primer hijo, Nico Jr., nacido el pasado mes de febrero. El tenista ha compartido en las redes una foto familiar en la que vemos al pequeño con el faldón de cristianar.

Nico Jr. se ha convertido en estos pocos meses de vida en el auténtico rey de la casa y en el acompañante perfecto del tenista en el circuito. Desde casi un recién nacido –realmente, aún es un bebé–, Almagro se ha llevado a su hijo a las pistas y hemos podido verles a los dos incluso compartiendo una sesión de fisio. Hay que recordar que el tenista sufrió una dura lesión en la segunda ronda de Roland Garros por la que ha tenido que ser operado. Precisamente, fue en un partido contra Juan Martín del Potro y allí se produjo una de las imágenes del torneo parisino, cuando el argentino consoló a un desesperado Almagro roto por la lesión.

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Loading...