tras solo 2 años de matrimonio

El tenista Marc López se separa en tiempo récord

Sus salidas nocturnas con Feliciano López podrían haber tenido la culpa

Alba Carrillo Feliciano López
1 / 5

1 / 5

marc lopez. Marc López se separa

GTRES

2 / 5

boda marc lopez. Boda en Mallorca

Instagram

3 / 5

DL u384694 018. Sigue los pasos de Feliciano

GTRES

4 / 5

DL u379305 007. Grandes amigos

GTRES

Más Sobre...

Separaciones Rupturas de famosos

9 de octubre de 2017, 11:51

El tenista Marc López se separa después de solo dos años de matrimonio. Parece que su amistad con Feliciano López habría tenido parte de la culpa de esta ruptura en tiempo récord y es que, tal y como le ocurrió al propio Feli con Alba Carrillo, María y él no han acumulado muchos aniversarios de boda.

Marc y María se conocieron en 2011, cuando el tenista participaba en el Torneo Conde de Godó y fue amor a primera vista. Cuatro años después de casaron en Mallorca rodeados de familiares y amigos entre los que se encontraba Rafa Nadal.

Según han comentado fuentes cercanas a la pareja a El Español, María y Marc tenían una relación basada en la confianza ya que ella, no solía acompañar a su marido a los torneos y pasaban largas temporadas sin verse. Sin embargo, tras la ruptura de Feliciano y Alba Carrillo, Marc comenzó a acompañar a su amigo en sus salidas nocturnas, que acabaron reflejadas en la prensa.

Estas mismas fuentes indican al diario que habría sido María quien ha decidido poner fin a su matrimonio cuando aun no se han cumplido dos años del enlace. Y es que todo apunta a que el tenista se habría integrado de maravilla en la rutina de la vida de soltero de su amigo.

Marc además contó en el programa 'Mi casa es la tuya' en el que Bertín Osborne entrevistaba a Feliciano que incluso tiene una habitación propia en casa de su amigo. Por otro lado, este mismo verano, los dos han disfrutado de unas vacaciones en Formentera solo para chicos.

Marc y María se unen a la larga lista de famosos que han decidido poner fin a sus relaciones de pareja después del verano, aunque eso sí, ellos se han sumado en tiempo récord.

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...