Grow Parenting

Tener a Shakira de maestra ahora es posible con su aplicación

La colombiana lanza una app para el aprendizaje de los más pequeños de la casa

Shakira
shakira aplicacion educativa

Más Sobre...

Hijos de famosos Cantantes famosos

8 de marzo de 2016, 16:46

La ‘seño’ Shakira. ¿Qué tal os suena eso? Quizás sea exagerar, pero la colombiana está tan comprometida con el desarrollo intelectual y físico de sus hijos que ha pensado que si está haciendo tan buen trabajo en casa, por qué no compartirlo con todo el mundo. Y para ello se ha aliado con Fisher Price y un varios grupos de pedagogos, que la han ayudado a conformar esta aplicación para móviles que se llama ‘Grow Parenting’, y que encontraremos tanto en español, como en inglés.

Relacionado con esta noticia

Después del éxito de sus juguetes educativos, estaba claro que el siguiente paso era llegar a los móviles de los padres y profesores. Shakira trasciende del iTunes de tu flamante teléfono inteligente para chivarte algunos trucos para la educación de tu hijo. ¡Ella puede con todo!

La app, que se lanzó de manera oficial el lunes 7 de marzo, se espera que sea todo un éxito de descargas y que los padres, ansiosos por conocer los detalles de la educación que reciben Milan y Sasha la descarguen en masa. Algo así como lo que pasó con los emojis de Kim Kardashian, pero realmente sirviendo para algo.

'Grow Parenting' combina consejos y actividades que estimulan a los niños, con una parte en la que los padres pueden ir escribiendo los avances que descubren en los pequeños. Así pueden establecer una comparativa y maravillarse de las cosas que son capaces de realizar. La app busca sacar lo mejor de bebés y niños en edad escolar no solo a nivel intelectual, sino también motriz, social, comunicativo y creativo.

La idea de que la aplicación guarde los progresos del pequeño se la dio su propia madre. "Mi madre documentó todos mis avances y yo hago lo mismo con mis hijos desde que nacieron", así que si eso sirvió con Shak, quien era todo un prodigio musical en el colegio, ¿a qué estamos esperando para desarrollar todo el talento de nuestros querubines? ¿Tendremos en casa a la nueva Marie Curie? ¿A la próxima Bill Gates? ¿O al siguiente Karl Lagerfeld?

Relacionado con esta noticia

Relacionado con esta noticia

Relacionado con esta noticia

Noticias relacionadas

Más Sobre...

Loading...