Concurso

Ya tenemos ganador del robot de cocina Mycook Touch de Taurus

¡Enhorabuena al afortunado! Nos da mucha envidia y ha sido muy difícil elegir a un vencedor

mycook touch taurus

27 de julio de 2016, 18:35

El afortunado es Daniel Gallardo de Cabo que con esta receta de Arroz Negro Mandingo ha conseguido un robot de cocina Mycook Touch de Taurus, el más avanzado y con el que podrá hacer toda clase de recetas.

Daniel jamás se aburrirá porque dispone de un recetario en constante actualización, con más de tres mil recetas a su disposición y toda una comunidad compartiendo experiencias, con comentarios que enriquecen cada elaboración. ¡Podrá descubrir una receta diferente cada día!

Dispone de conexión Wifi, comunicación mulidispositivo, interconectividad, una pantalla táctil de 7’’, cocina por inducción hasta 140º… una autentica joya valorada en 1.200 euros.

Daniel lo tuvo claro y apostó por el Arroz Negro Mandingo: "Mi receta estrella del verano es un estupendo arroz negro que aprendí en un curso de arroces que hice en Rota con unos amigos, y que me ha servido muchas veces para sorprenderles"

Ingredientes (para 4 personas):

1 choco de tamaño medio
1 litros y cuarto de caldo de marisco o pescado
400 gramos de arroz de grano medio
4 bolsitas de tinta de calamar (que tendremos congeladas)
2 dientes de ajo
1 cebolla grande
2 tomates grandes y maduros
Unas hebras de azafrán
Aceite de oliva
Sal

Preparación:

Limpiamos con abundante agua el choco, poniéndolo bajo el grifo, lo secamos muy bien y a continuación lo cortamos en trozos pequeñitos.
Pelamos la cebolla y los ajos. Picamos finita la cebolla y después cortamos en rodajas los ajos.
Pelamos los tomates y picamos muy finos.
La tinta del calamar la sacaremos del congelador y vamos poniendo en una olla el caldo que vamos a utilizar.
Ponemos la paellera a fuego medio con el aceite y cuando el aceite esté caliente hay que añadir el choco troceado. Cuando el choco esté dorado sacar a un plato con una espumadera, teniendo cuidado de no quemarnos, pues el choco salta bastante.
Ahora añadimos el ajo y la cebolla al aceite de la paellera y lo dejamos dorar. después añadimos el tomate picado y lo dejamos unos minutos, para después ir añadiendo el arroz y la tinta del calamar.
Mezclamos y añadimos el caldo, que debe estar bien caliente.
Añadimos el choco y un poquito de azafrán y sal.
Dejamos a fuego fuerte unos 10 minutos y luego bajamos a fuego medio
Por último, por experiencia, es conveniente dejarlo reposar fuera del fuego unos minutos para que esté más bueno el arroz.

MMMMM! Esperamos que a partir de ahora la receta le salga incluso más sabrosa gracias al robot de Cocina Mycook Touch de Taurus.

Daniel no envió esta foto del arroz que había preparado y la verdad es que tiene muy buena pinta. Tomamos nota de su receta.

¡Enhorabuena Daniel!

Paella

Loading...