La película ya ha batido récords de taquilla

¿Tendrá ‘50 Sombras de Grey’ una secuela?

¿Y tú qué opinas?

50 sombras

17 de febrero de 2015, 14:12

Por CONCHI ÁLVAREZ DE CIENFUEGOS

 

Con un estreno, tan sólo en España, mejor que ninguna otra película de los últimos años, tan sólo superada en 2012 por ‘Lo imposible’, ’50 Sombras de Grey’ ya ha cumplido lo que quería: hacer historia en la taquilla mundial. La cinta ha arrasado en todos los países en los que se ha estrenado, por lo que ante un éxito igual, surge la pregunta, ¿tendremos aseguradas las secuelas? Todo parece indicar que así será.

 

Sus 239,7 millones de dólares recaudados tan sólo el primer fin de semana en la taquilla mundial, la han hecho una firme candidata a ser llevada de nuevo a la pantalla, y mucho más sabiendo que este film tan sólo recoge lo que sucede en el primer libro, por lo que quedan otras dos novelas para ser convertidas en celuloide.

 

A pesar de que la productora y distribuidora Universal aún no ha confirmado nada, Dakota Johnson y Jamie Dornan están totalmente por la labor de que se sigan filmando más películas de la saga. “Esa es la idea”, dijo Dornan en una de sus últimas apariciones televisivas en el programa ‘The Today Show’.

 

Teniendo a los actores más que a favor de continuar con sus personajes por otras dos películas más, tan sólo quedaría saber si la directora, Sam Taylor-Johnson, también tiene ganas de seguir con las escenas de sadomaso. Y por su parte, E.L. James, autora del ‘best seller’ y productora del film, seguro que también está encantada con la idea, ya que su gallina de los huevos de oro no ha cesado de darle alegrías desde que arrasara en el mercado literario en 2011 con el primer libro.