Después de las bajas audiencias de los dos últimos días (9.9% y 7.8% de share, respectivamente), Mediaset ha decidido trasladar 'Quiero Ser' a Divinity a partir del próximo lunes.

Desde su comienzo el pasado martes, el programa ha sido objeto de múltiples y duras críticas en las redes sociales. Y ayer parte del equipo entró al trapo con delaraciones en Twitter

Artículo recomendado

'Quiero ser', un estreno en el que volaron los cuchillos y se hicieron muchas zancadillas

Quiero ser Telecinco

Aun así, Madame de Rosa, una de las ‘Influencers’ expertas en moda que forma parte de los coach el equipo es optimista y creen que la audiencia “no ha entendido muy bien que es un programa de entretenimiento y que desde el principio no pueden entrar concursantes que sepan de moda porque sino entonces ¿cuál es la finalidad del programa? Queríamos que hubiera perfiles de todo tipo y así que vieran la evolución y cómo les hacíamos nosotros aprender la moda”.

Ella considera que la audiencia no ha tenido paciencia, critican que Sara aparece muy poco en el programa, pero cree que el problema es que no han dado tiempo a que llegara el día de la gala, momento en el que la periodista cobra mayor protagonismo.


Sin embargo, hay algo que tiene claro, y es que “en este país están esperando a que Sara haga algo para ir a cuchillo a por ella”. Han hablado todos sobre lo que está ocurriendo “hemos hablado todo el equipo y Sara está muy acostumbrada, sabe que las críticas van a llegar para bien o para mal, que están ahí y va a recibirlas y está muy preparada para ello”, ha declarado la bloguera e instagrammer.