Cambio radical

Telecinco se despide de 'Mujeres y Hombres y Viceversa'

Mediaset ha decidido trasladar su mítico dating show matinal a las tardes de Cuatro

Emma García
1 / 6

1 / 6

Emma García. Nada dura eternamente...

2 / 6

Mujeres y Hombres y Viceversa. Todo por la audiencia

3 / 6

Emma García Mujeres y Hombres y Viceversa. De Telecinco a Cuatro

4 / 6

Nuria Roca. Otro intento de revitalizar las tardes de Cuatro

5 / 6

Karlos Arguiñano. Karlos Arguiñano, ¿nueva competencia de las mañanas de Telecinco?

Más Sobre...

Mujeres y Hombres y Viceversa Telecinco Cuatro TV Televisión

11 de enero de 2018, 17:15

Algunos programas duran tantos años que parece que siempre van a estar ahí, a la misma hora, en el mismo canal. Pero el mundo de las audiencias es cambiante e imprevisible, y a veces ni siquiera los buques insignia de una cadena se libran de los movimientos o cambios de estrategia...

En junio de este año se cumplirían 10 años de la emisión de 'Mujeres y Hombres y Viceversa', el mítico dating show de Telecinco que presenta Emma García. Pero parece ser que el programa no podrá soplar velas entre las paredes de Telecinco por muy poco. Según ha podido saber EL CONFI TV, la cadena ha cejado en sus intentos de devolver al programa la audiencia perdida, algo que intenta hacer desde hace meses con cambios de horario y nuevas mecánicas, como la incorporación de 'La casa de los tronistas' o las intervenciones de Isa Pantoja y Gloria Camila. La decisión de Mediaset al respecto ha sido trasladar 'Mujeres y Hombres y Viceversa' a las tardes de Cuatro para intentar revitalizar tanto la audiencia del programa de parejas como la franja horaria de la que será su nueva cadena.

Relacionado con esta noticia

Con esta estrategia, el programa de Bulldog TV presentado por Emma García intentará lograr lo que no pudo 'Singles XD', el formato presentado por Nuria Roca que no logró superar el mes en antena. 'Mujeres y Hombres y Viceversa' precederá al show de 'Dani & Flo', del que Mediaset también intenta mejorar el rendimiento.

Y la cuestión es... ¿qué programa llenará el vacío que dejarán los tronistas en las mañanas de Telecinco a partir de febrero? Según EL CONFI TV, el principal candidato será 'Mi madre cocina mejor que la tuya', un espacio que se emitió en las tardes de Cuatro en el año 2014 y que, de saltar a Telecinco, pasaría a competir directamente con 'Karlos Arguiñano en tu cocina' de Antena 3.

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...