Más parecidas de lo que esperas

Telecinco cambia a María Teresa Campos por Toñi Moreno

Parece que Mediaset no tenía problemas con el formato, sino con el rostro que lo presentaba…

Cerrar galeríaDesplegar galería
1 / 8

1 / 8

Toñi Moreno. Su primera oportunidad televisiva, con María Teresa

2 / 8

Toñi moreno 1. Enamoradas de la radio

3 / 8

Toñi moreno  5. Al revés

4 / 8

Toñi moreno 3. Rubias 'aluminio'

5 / 8

Toñi moreno  6. En andamios

6 / 8

Toñi moreno 2. Volcadas con la música de este país

7 / 8

Toñi moreno 4. Las dos son tremendamente familiares

Más Sobre...

Presentadores famosos Telecinco

7 de abril de 2017, 13:03

Telecinco no cesa en su empeño en ofrecer a su público el mejor entretenimiento para las tardes del fin de semana. Saben que los magacines son sus platos fuertes, y después de que a la audiencia se le atragantara ‘Qué tiempo tan feliz’, ahora planean renovar el menú con la captura del día: Toñi Moreno.

Relacionado con esta noticia

El fichaje de Moreno llega para sustituir a María Teresa Campos, que se había convertido en la reina de los ‘findes’. Su espacio dedicado a la música y a la melancolía caló fuerte, pero perdió fuelle en los últimos meses. ¿Se estaba cansando el público de las Campos? Mediaset no lo cree y ha ‘blindado’ a la matriarca con un contrato para que continúe trabajando en exclusiva para el grupo, eso sí, aunque aún no le han encontrado el espacio que mejor se adapte a ella, sí le tienen un remplazo.

Moreno llega para ocupar el espacio que deja en la parrilla ‘QTTF’, tal y como descubre Vertele, pero no sabemos en qué consistirá el magacín que conducirá. Hasta ahora, la periodista se ha especializado en programas que tocan la fibra sensible del público, bien a través de la solidaridad o del recuerdo. Sin ir más lejos, en la actualidad, Antena 3 emite ‘El árbol de tu vida’, basado en ‘Los descendientes’, el programa creado por la propia Toñi que ha arrasado en Canal Sur y que en Atresmedia ha dado resultados irregulares: empezó muy bien, para experimentar una bajada en el ‘share’ en su segunda emisión.

Toñi se perfila como la sustituta natural de María Teresa Campos, y nosotros hemos encontrado todos los puntos comunes que unen a ambas comunicadoras.

Más Sobre...

Loading...