Con muchas sorpresas preparadas

Telecinco aprovecha el tirón de Alba Carrillo, que ficha por 'Hable con ellas'

Acompañará a Rocío Carrasco, Sandra Barneda, Mónica Martínez y Soledad León de Salazar

Cerrar galeríaDesplegar galería
1 / 6

1 / 6

Alba Carrillo

2 / 6

Soledad León de Salazar

3 / 6

Sandra Barneda

4 / 6

Rocío Carrasco

5 / 6

Mónica Martínez

Más Sobre...

Telecinco

6 de julio de 2016, 19:52

Telecinco ya ha dado a conocer el elenco que presentarán el magacín de tarde 'Hable con ellas' y sus dos últimas incorporaciones no va a dejar indiferente a nadie. Aún sin fecha de estreno, el programa trae muchísimas novedades y polémicas con las que pretende renovar el formato, que no acababa de despegar en sus ediciones anteriores.

El icónico sofá del programa de actualidad será el lugar desde el que hablarán y recibirán a invitados Sandra Barneda, Rocío Carrasco, Mónica Martínez y las dos bombas que han caído esta tarde: Alba Carrillo y Soledad León de Salazar, un personaje de ficción interpretado por el actor Josep Ferré de la compañía teatral catalana La Cubana. La cadena pretende aprovechar así el tirón mediático que está teniendo estas semanas Alba Carrillo, a raíz de su tormentoso divorcio del tenista Feliciano López. Asimismo, Soledad será el contrapunto chispeante y divertido al resto de presentadoras, y ofrecerá su particular punto de vista sobre los temas que se pongan sobre la mesa.

Tuit Hable con Ellas

Según ha explicado Jorge Javier Vázquez en 'Sálvame', en el primer programa Alba explicará su situación y todo lo que ha pasado en su guerra abierta con su exmarido: lo que ha tenido que ocultar, lo que ha tenido que aguantar, lo que ha tenido que callar,...

Del plantel de presentadoras con el que se estrenó el programa en abril de 2014, solo llegará hasta la edición que está a punto de estrenarse la periodista Sandra Barneda. Rocío Carrasco, se incorporó en la segunda temporada que se emitió.

Más Sobre...

Loading...