Todavía no hay fecha para la gala inaugural

Telecinco aplaza el estreno de ‘Supervivientes 2015’

¿Y tú qué opinas?

Jorge Javier Lara Álvarez
Pedro Pernía

10 de abril de 2015, 10:45

Finalmente, el día 12 de abril, este domingo, no será el día en el que arrancará ‘Supervivientes 2015’. Así lo ha anunciado la cadena a través de un escueto comunicado colgado en su perfil de Twitter: “Telecinco aplaza el estreno de ‘Supervivientes’ para contar con más días de preparación para la puesta en escena de su gala inaugural”. Quedan pospuestos así los saltos del helicóptero, los repartos por equipos y conocer a los familiares que defenderán a los participantes en plató. Una pena, ¡con lo ansiosos que estamos!

 

Los concursantes partieron ayer hacia Honduras, y, aunque el equipo lleva ya unos cuantos días en el país, parece que no ha habido tiempo suficiente para que todo esté listo y que el paso de los VIPS por el reality sea óptimo.

 

Aún sin fecha de estreno, ‘Supervivientes 2015’ se convierte, un año más, en la apuesta por la telerrealidad de Telecinco para la primavera, tras haber obtenido unos estupendos datos de audiencia con ‘GH VIP’ y con ‘Supervivientes 2014’.

 

La cadena de Mediaset ha comunicado, que en lugar de emitir la gala inaugural del reality, en su lugar podremos disfrutar de la película ‘El origen del Planeta de los Simios’, con James Franco y Frieda Pinto.

 

A pesar del retraso del estreno, ya sabemos los nombres de los 16 participantes: Carmen Gahona, Carmen Lomana, Chabelita, Christopher, Isabel Rábago, Suhaila, Fortu, Lola, Noel, Labrador, Arantxa, Lucía de ‘GH 15’, Elsa del ‘MYHYV’ italiano, Nacho Vidal, el míster Rubén López y el músico Rasel.