Las redes lo destapan

En tela de juicio una de las protagonistas de 'All you need is love... o no"

El programa de Risto Mejide queda en evidencia por mostrar en una de sus historias a una exparticipante de 'MYHYV'

Risto Mejide
1 / 5

1 / 5

All you need is love 3. ¿De qué nos suena Paula?

2 / 5

All you need is love 1. La historia de Paula y su novio

3 / 5

All you need is love 1. Una historia poco creíble

4 / 5

Captura de pantalla 2017-05-09 a la(s) 16.03.31. Paula es 'Leona'

Más Sobre...

Televisión Telecinco

9 de mayo de 2017, 16:41

No hay nada que se les escape a los tuiteros. Durante su estreno, pusieron en tela de juicio la veracidad de una de las historias de 'All you need is love... o no' y, por extensión, la del propio espacio. La relación que despertó las suspicacias del público fue la protagonizada por Paula, una chica que había acudido al programa para que la ayudaran a destapar la falta de compromiso de su pareja. Lo que ocurrió en realidad fue que Twitter, una vez más, lo que destapó fue una información mucho más jugosa.

Relacionado con esta noticia

Con la complicidad de 'All you need is love... o no' y una cámara oculta, Paula descubría que su novio oculta su relación para tontear con otras chicas. El circo estaba asegurado. Paralelamente, en las redes empezaban a verse comentarios de usuarios a los que les sonaba muchísimo la cara de Paula y finalmente descubrieron el 'pastel'. Y, efectivamente, ya la teníamos vista, solo que con otro nombre. Y también en un programa sobre relaciones. Paula no es otra que 'Leona', una de las pretendientas de Fabió en 'MYHYV' y que el tronista acabó expulsando, porque estar en el programa "por interés".

Aquel momento en el programa de Emma García era relativamente reciente, de finales de enero. Por lo que a gran parte del público que no se les escapó este detalle, la historia de Paula y su novio, que se habían conocido por Periscope, no les resultó nada creíble. ¿Cómo una pareja tan reciente se hacía esas jugadas y uno de ellos recurría al espacio de la Caravana del Amor para dejarlo en evidencia ante las cámaras? ¿Estaba tirando 'All you need is love... o no' de historias inventadas o, como decía aquél, "hay gente pa' tó"?

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...