tú eliges

¿Te quedaste sin los tres primeros modelos de la colección de gafas de sol?

¡Ahora pueden ser tuyos!

Gafas de sol

9 de septiembre de 2015, 09:00

Tranquila, si pesabas que te habías quedado sin alguno de los tres primeros modelos de la colección de gafas de sol de Lecturas, le ponemos remedio esta semana. Este miércoles regresan a los quioscos los exitosos Aviador Gold, Tiffany y Ocean, tres accesorios cargados de tendencia y de glamour, para que vuelvas a disfrutar de la oportunidad de renovar complementos a un buen precio.

A lo largo de estos dos meses os hemos traído las últimas novedades en óptica, pero os habíamos reservado lo mejor para el final: una selección para que podáis elegir. Eso significa que seréis vosotros quienes decidáis las gafas que os lleváis a casa. ¿Con qué os quedáis? ¿Con unas maxi-gafas al más puro estilo Audrey Hepburn en 'Desayuno con diamantes'? ¿Unas tipo 'aviador'? ¿Otras rockeras que le pongan el punto atrevido a tu look? ¡Es vuestra decisión!

Creemos en las segundas oportunidades y por eso, y solo esta semana, regresan los modelos que nos han convertido en divas, ‘it-girls’ y rockeras. ¡Puro glamour!

 

Loading...